¡ALERTAS!

Nuñez: ” toda la ciudad mira ya a Paco Cañizares como el que va a ser el mejor alcalde que ha tenido nunca Ciudad Real “

Paco Cañizares es ya ,oficialmente,  el candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real  en las próximas elecciones de mayo de 2019 .

Hoy ha sido presentado por el presidente nacional del PP Pablo Casado en un acto en Albacete junto a los otros 4  candidatos populares a las alcaldías de las  cinco capitales de CLM y al candidato a la presidencia del Gobierno Regional, Paco Nuñez.

 

De Paco Cañizares, el presidente regional del PP Paco Nuñez, ha dicho que “ama y siente a su tierra, es un apasionado de Ciudad Real que lleva la política en las venas”.

Sosegado y con templanza, así ha definido Núñez al que considera el “mejor parlamentario de las Cortes de Castilla-La Mancha”, Paco Cañizares, y afirmando al respecto que “creo de lejos que Paco Cañízares es el mejor parlamentario que ha pasado por las Cortes de Castilla-La Mancha en muchos años”, enfatizando que ” aprender de tí es un orgullo”.

Nuñez ha recordado además la experiencia municipal de Paco Cañizares como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real , ” lo que le da un plus porque conoce perfectamente la ciudad porque ha llevado tráfico, policía local, urbanismo y medio ambiente y ha creado la Mancomunicad del Gasset para poder ayudar a los municipios del entorno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: