¡ALERTAS!

Cruz Roja repartirá 150 juguetes entre las familias necesitadas de Daimiel

Gracias a la campaña solidaria ‘Juguete Educativo’, que ponía en marcha la ONG el pasado mes de noviembre. Desde Cruz Roja se hace un balance positivo del resultado de una iniciativa que beneficiará a 35 familias en vulnerabilidad social y económica de la localidad.


La campaña solidaria de Cruz Roja, ‘Juguete Educativo’ ha conseguido recaudar en Daimiel cerca de 150 juguetes destinados a niños y niñas de cero a dieciséis años, que se repartirán entre 35 familias en vulnerabilidad social y económica de la localidad.

Se trata de un proyecto que la ONG lleva a cabo en Navidad desde hace más de 25 años y de cuyo resultado se hace un balance “muy positivo, superando el resultado del año pasado”. Así lo indicaba el voluntario Julián Calahorra, agradeciendo la solidaridad tanto de los daimieleños que han donado juguetes para la iniciativa como para las entidades que han colaborado: El Grupo Motero ‘No nos pilla el radar’, la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Juventudes Socialistas de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: