¡ALERTAS!

A punto las carrozas y el cargamento de los Reyes Magos para que desfilen por Daimiel

El Ayuntamiento de Daimiel ya tiene preparado el cargamento y la puesta a punto de las carrozas que desfilarán este sábado, a partir de las 19:00 horas

 El Ayuntamiento de Daimiel ya tiene todo preparado para recibir este sábado a los Reyes Magos. Las tres carrozas a las que subirán y las otras tres que compondrán la Cabalgata de 2019 están a punto para hacer más vistoso el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar por la localidad. El decorador de las carrozas, Sergio Aguirre, explicaba que los arreglos que ha introducido este año pasan por la colocación de “más césped para darle un toque verde”. Además, se ha repasado “la pintura de todas las carrozas” y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar la comodidad de sus Majestades de Oriente.

El desfile partirá a las siete de la tarde del Paseo de ‘El Carmen’ y se dirigirá a la Plaza de España recorriendo las calles Arenas y Mártires. Como es tradición, estarán acompañados de sus respectivos pajes, y también estarán arropados por la Peña ‘El Cencerro’, ‘Los Amigos del Arte’, la asociación ‘Los Pastores de Belén’ y, por supuesto, la Banda Municipal de Música.

Una vez en la Plaza de España, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Leopoldo Sierra, para posteriormente, subir al balcón del Ayuntamiento y enviar su mensaje a los niños y niñas de la localidad. Después, bajarán al Portal de Belén instalado en el Olivo Milenario, y a continuación se desplazarán al Parterre, al Belén Viviente.

Antes de la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional visita a las residencias de mayores a partir de las cuatro de la tarde. Allí empezarán a repartir los 650 kilos de caramelos tipo gominola que ha preparado el Ayuntamiento de Daimiel. El concejal de Festejos, Román Ortega, ha detallado que son caramelos tipo de gominola libres de una larga lista de alérgenos, cuya relación se puede consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento para la “total tranquilidad de los padres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: