¡ALERTAS!

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara ha formado a 89 empresas durante 2018

Esta iniciativa centrada en potenciar las competencias digitales del tejido empresarial ha contado con cuatro talleres y jornadas en los que se han abordado cuestiones como la gestión de redes sociales, el marketing online, la publicidad en internet y la analítica web.


La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Liberbank han formado a un total de 89 empresas de la provincia durante el pasado ejercicio 2018 en el marco de su Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales. Con esta iniciativa, que ha gozado de un gran respaldo por parte de empresarios y profesionales, Liberbank y la Cámara se marcaron el reto de potenciar las competencias digitales del tejido empresarial ciudadrealeño y acercarlo a las claves necesarias para operar con solvencia en un contexto profesional marcado cada vez más por el peso de las nuevas tecnologías.

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales arrancó en el mes de abril con un curso de autogestión de redes sociales en el que participaron 26 personas, siendo de gran ayuda para la correcta planificación de su estrategia profesional en redes. Durante el mes de mayo, el segundo de los talleres reunió a 23 asistentes en una acción centrada en la importancia tanto del marketing offline como del marketing online. Ya en octubre, 24 profesionales y empresarios se dieron cita en el taller centrado en la publicidad en internet, cerrándose el año con un taller de analítica web en diciembre que contó con 16 inscritos.

El Aula Permanente de Marketing y Redes Sociales de Liberbank y la Cámara de Comercio ha tenido como objetivo impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas y necesidades en campos como la gestión de redes sociales, la estrategia digital o el marketing 360º. Todos los talleres desarrollados durante 2018 han tenido un carácter práctico pensado para que los asistentes pudiesen poner en marcha todo lo aprendido de forma inmediata en sus empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: