¡ALERTAS!

El concejal de Unidad Castellana en Porzuna convoca una concentración contra la instalación de más de 400 hectáreas de Placas Solares

El concejal de Unidad Castellana del Ayuntamiento de Porzuna,Gabriel Úbeda Ormeño, ha convocado una concentración para el próximo 6 de enero a las 12,00 horas en la Plaza Mayor de la localidad para protestar “contra la instalación de más de 400 hectáreas de placas solares en Porzuna”.

Según ha anunciado el edil convocante a través de facebook,  esta instalación ” supone el inicio de la destrucción progresiva de nuestra agricultura y ganadería, de nuestro paisaje y entorno y de nuestro clima, incrementando la temperatura y disminuyendo las lluvias”.

La manifestación , autorizada por la Subdelegación del Gobierno , según asegura el concejal de Unidad Castellana, está convocada para el 6 de enero a las 12,00 horas en la Plaza Mayor de Porzuna, y Úbeda Ormeño hace un llamamiento ” a todo el pueblo de Porzuna y anejos y resto de pueblos que conforman los Estados del Duque (Malagón, Los Cortijos, Fuente el Fresno y El Robledo).

Se trata según el concejal porzuniego  de Unidad Castellana , de ” una movilización contra la especulación y el enriquecimiento de unos pocos y en defensa de nuestros derechos reconocidos a perpetuidad en las Escrituras de Concordia de 1553″.

Para darle un aire más festivo a la concentración al coincidir en el Día de Reyes , como anuncia Gabriel Úbeda Ormeño, ” habrá regalos de reyes para los niños que vengan acompañados de sus padres y un aperitivo para todos los asistentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: