¡ALERTAS!

El Rasca de Navidad de la ONCE deja 250.000 euros en Ciudad Real

El Rasca de Navidad de la ONCE ha adelantado un regalo de reyes al vecino de Ciudad Real, afortunado ganador de los 250.000 euros del premio mayor de este juego.


El vendedor de la ONCE José Antonio Trujillo Caballero es quien ha vendido el Rasca de Navidad premiado con 250.000 euros, desde su punto de venta situado en la zona del mercado de abastos de Ciudad Real.

El Rasca de Navidad de la ONCE es un juego en el que por 5 euros se puede ganar hasta 250.000 euros al instante. Para jugar al Rasca de Navidad 2018 se debe rascar los dos juegos que componen el Rasca. Juego 1: Rascar todo el área de juego. Si se encuentra el símbolo Papá Noel, se gana el premio correspondiente. Juego 2: Rascar todo el área de juego. Si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si coincide con el número BONUS, se gana el DOBLE del premio correspondiente.

El Rasca de Navidad de la ONCE, como el resto de los juegos responsables de la Organización, se comercializan a través de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: