¡ALERTAS!

NNGG CLM le pide en su carta a los Reyes Magos un “avión grande” para Pedro Sánchez

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha  envía una carta a los Reyes Magos para que regalen un “avión grande” a Pedro Sánchez este año


Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha denunciado este viernes, 4 de enero, que, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo “único que le preocupa” es permanecer en La Moncloa “a cualquier precio”.

Así se ha pronunciado la presidenta de la formación juvenil del Partido Popular en la región, Marta Maroto, que ha señalado que NNGG España ha decidido pasar a la acción y va a mandar, por correo urgente, una carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que a Sánchez no le quiten “lo único que le preocupa” y le traigan este año “un avión grande”.

Maroto ha asegurado que Sánchez es “como un niño con juguete nuevo”, ya que no tiene tiempo ni siquiera para controlar a sus ministros, varios de los cuales ya han dimitido y otros se han visto afectados por diversos escándalos.

A juicio de Maroto, al presidente del Gobierno tampoco parece haberle afectado el “no” que le dieron los andaluces en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre en esta Comunidad Autónoma, ya que Sánchez “sólo quiere irse de vacaciones a Canarias en su avión”.

La presidenta de NNGG C-LM ha pedido a Pedro Sánchez que convoque “de una vez” elecciones generales como prometió y así deje de “jugar” a controlar organismos públicos como el CIS o Televisión Española y a montar en avión cada vez que tiene oportunidad: como para ir al FIB a Castellón, para ir a eventos familiares, para ir a Valladolid o de vacaciones a Canarias junto a su mujer y su perro.

Así, desde NNGG se espera que, si los Reyes Magos cumplen el deseo de Sánchez y le traen un avión propio, a lo mejor ya no le interesa seguir siendo presidente del Gobierno y convoca a los españoles a las urnas para elegir un nuevo presidente que no pacte con independentistas, batasunos o con Podemos, si no uno que se preocupe por los problemas de los ciudadanos como Pablo Casado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: