¡ALERTAS!

Jorge Cano ficha por el Atlético Tomelloso

Se trata de un lateral derecho muy físico y de mucho trabajo que viene a cubrir la única posición que había quedado huérfana tras las salidas de varios futbolistas en el mes de diciembre

El primer fichaje de 2019 no se ha hecho esperar. Las últimas dos semanas han sido de mucho trabajo en el seno del club y la primera llegada no ha tardado en materializarse. Se trata de Jorge Cano, fuerte lateral derecho con amplia experiencia en Tercera División y que llega para ocupar una posición que carecía de efectivos tras las salidas de Vampi e Iván Zaragoza.

Jorge Cano Martínez (Talavera de la Reina, Toledo, 1991) cuenta en su carrera con un ascenso a Segunda División “B”con el Extremadura UD en la temporada 2015/16, siendo pieza fundamental de su equipo para promocionar a la categoría de bronce. La temporada siguiente la comenzó en el conjunto blaugrana, del que se desvinculó en el mercado de inviernopara recalar en el CD Coria de la Tercera extremeña con el que se quedó a un paso de disputar playoff de ascenso. La temporada pasada se enroló en las filas del Moralo CP con el que finalizó la temporada en  quinta posición y en el que volvió a seruno de los destacados del curso. Este curso lo comenzó en el conjunto de Navalmoral de la Mata, pero la llamada del Atlético Tomelloso le ha hecho apostar por un proyecto importante en el que puede aportar mucho trabajo, sacrificio y entrega.

Desde la entidad auriverde se le desea toda la suerte del mundo para que ayude al equipo a salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: