¡ALERTAS!

NN.GG. recoge 450 kilos de alimentos en actos solidarios en Calzada y Malagón

La portavoz regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Irene Fernández, y la vicesecretaria de Política Social de NNGG Ciudad Real, Leticia Muñoz, han participado en la mesa de recogida de alimentos instalada por NNGG Calzada de Calatrava con motivo de la campaña ¨Populares Solidarios¨, con la que han obtenido un total de 250 kg de alimentos en beneficio de Cáritas.

Las jóvenes, han estado acompañadas del presidente local de NNGG, Antonio del Campo, y del alcalde de la  localidad, Felix Martín, entre otros.

MALAGÓN

En Malagón, la presidenta provincial de NNGG Ciudad real, Victoria Gómez, el responsable regional de la campaña ¨Populares Solidarios¨ en Castilla-La Mancha, Alberto Pavón, y la también responsable de la campaña solidaria en la provincia, Leticia Muñoz, participaron en la recogida solidaria organizada por NNGG, con la que obtuvieron un total de 200 kg de alimentos y 267 € para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Entre los asistentes, se encontraba la presidenta local de NNGG Malagón, Beatriz Gutierrez, y el diputado nacional, José Alberto Martín-Toledano, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: