¡ALERTAS!

Hécate Novias se alza con el premio especial del Concurso de Escaparates en Instagram

Los comercios participantes han sumado más de 1.400 ‘likes’ en esta campaña especial del Concurso de Escaparates de la Cámara y Fecir.

 El Concurso de Escaparates de Navidad de la Cámara de Comercio y Fecir, que está patrocinado por Globalcaja y cuenta con la colaboración de CMM Media, Las Ideas del Ático, Reporpyme y Hotel La Caminera; ha cerrado su fase especial en la red social Instagram sumando más de 1.400 ‘likes’ entre los comercios participantes.

Una vez realizado el recuento de dichos ‘likes’ en la cuenta oficial del Concurso de Escaparates en Instagram, el establecimiento Hécate Novias de Ciudad Real ha resultado el ganador al recibir un gran respaldo por parte de los usuarios de esta red social. Como ganador de esta fase en Instagram, Hécate recibirá un regalo cortesía de Hotel La Caminera consistente en un circuito de spa y tratamiento para dos personas en sus instalaciones.

El Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio y Fecir cerró su edición de 2018 con récord de participantes al sumar 152 comercios y el ganador de la fase convencional fue Basilio García Design, de Puertollano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: