¡ALERTAS!

En el Balonmano Caserío prima el aspecto económico y social por encima de la clasificación deportiva

El presidente Antonio Caba y el responsable deportivo Santi Urdiales han mantenido un encuentro con los medios de comunicación donde han realizado un balance de esta primera mitad de la temporada y han analizado diversos asuntos de interés.

Antonio Caba dejó muy claro que una de los objetivos del club es que todo jugador criado deportivamente en la cantera de Ciudad Real será parte importante en el primer equipo y pueda disfrutar de una competición nacional, donde hay una alta exigencia y nivel, citando como ejemplo las plantillas de Gaes y Caja Sur. La idea del club es que los chicos jóvenes puedan tener una buena progresión y puedan jugar minutos en la competición.

También hubo un análisis social, caracterizado por un incremento en lo uqe se podría denominar “músculo del club”. Así se destacó la firma de los acuerdos de colaboración y trabajo conjunto con Prado marianistas y BM Pio XII, lo que supone el 80% de la cantera de balonmano en la capital. Un club que ha contado con las incorporaciones  de Gonzalo Barrera, Chechu Aranda, María López y Alfonso Novalbos.

Destacar igualmente el incremento de sponsor, pasando de los 11 de la pasada temporada a los 15 de la actual. El balonmano Caserío cuenta con una parte de responsabilidad social por lo uqe se sienten muy orgullosos, matiza Caba, de haber podido colaborar con diferentes acciones con ONG’s como Banco de Alimentos o Misión Humanitaria entre otros.

Deuda Cero

Caba indicó que se está cumpliendo al 100% el objetivo presupuestario marcado y que incluía un plan a cinco años, marcado hace tres temporadas, era alcanzar la deuda Cero. Caba resalta que ese objetivo se cumplirá a finales de esta temporada, con lo que se reduce en dos años conseguir reducir esa deuda, que ascendía a cerca de 70.000 euros, a cero euros.

El presidente ciudadrealeño ha señalado que no pueden priorizar como único objetivo la clasificación final deportiva que implique un mayor apoyo económico a nuestros patrocinadores y nuestras instituciones, para que pueda subsistir el club capitalino. Eso implicaría un chantaje o exigencia en la que Caba no cree, ya que eso “ no ayudará al resto de clubes de nuestra ciudad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: