¡ALERTAS!

El At. Tomelloso se refuerza con Jorge Cano y Diego Buitrago

Las dos últimos fichajes del Atlético Tomelloso fueron presentados en un sencillo acto antes de debutar el próximo domingo en el vital duelo ante CF La Solana

La sala se prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez” ha sido testigo de la puesta de largo de  las dos últimas incorporaciones  del club auriverde. Jorge Cano y Diego Buitrago estuvieron acompañados en su presentación por José María Lara y Luis Reinosa, vicepresidente y secretario de la entidad respectivamente. Fue este último quien tomó la palabra en primer lugar para describir a Jorge Cano como “un lateral derecho de mucho recorrido y muy potente físicamente que ha desarrollado su carrera en el grupo extremeño de Tercera División, logrando un ascenso a Segunda División “B” con el Extremadura UD“. Además, explicaba que “es un jugador que viene a ocupar una posición que se había quedado sin efectivos y nos ayudará a dar ese salto de calidad que necesitamos para lograr el objetivo”.

A continuación, el nuevo jugador auriverde se ponía a disposición de los medios de comunicación para responder a todas sus cuestiones.

Elección del Atlético Tomelloso: “La situación que tenía en el Moralo no era muy buena y con Juanjo (Rodríguez) ya he tenido la oportunidad de trabajar y es un entrenador que me gusta. Además, dentro del club vi gente muy sana y la motivación de salvar la categoría es muy grande”.

Responsabilidad por la situación: “Es verdad que tenemos esa presión pero sabemos que con trabajo se puede sacar la situación. En el vestuario todos los compañeros estamos metidos en el trabajo del entrenador y cuando consigamos el objetivo seguro que nos vamos a sentir más que satisfechos”.

Características de su juego: “Yo aporto mucho trabajo e intensidad en los partidos. Me gusta subir la banda pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es la labor defensiva y dejar la portería a cero”.

Características del entrenador: “Yo creo que es el entrenador adecuado para este proyecto porque es una persona que transmite mucha intensidad y mucha fuerza”.

Grupo XVIII: “Lo conozco de mi primer año en Juveniles, en la UD Talavera, luego ya he jugado en el grupo de Extremadura y en Segunda B”.

Clave para lograr el objetivo: “Creo que lo importante es el trabajo semanal y la unión entre los compañeros. Yo veo a los compañeros muy metidos, a mí me han recibido con los brazos abiertos y hay buen ambiente. Lo que tenemos que hacer ahora es unirnos más, trabajar bien y hacer caso de lo que nos diga el míster, que tiene las ideas muy claras, y meter mucha intensidad para sacar esto adelante porque podemos lograrlo”.

Listo para jugar: “Sí, yo estoy disponible para el entrenador si él lo considera oportuno”.

Importante partido el domingo: “Es importantísimo ganar. Se habla de que es una final pero en realidad es una súper final. Sería muy importante ganar para coger confianza y nos vendría muy bien porque nos llegan dos partidos importantísimos”.

Aportar su experiencia: “Sí, está claro. En todos los equipos donde he estado he aportado siempre cosas positivas y he hecho muchas amistades porque sé lo importante que es que haya un buen ambiente dentro del grupo”.

Acto seguido era Diego Buitrago quien se ponía a disposición de los medios.

Objetivo: “Vengo a echar una mano al Atlético Tomelloso y a hacer una buena temporada para sacarlo de la zona en la que está. Considero que volver a Tomelloso es un bonito reto”.

Características: “Me considero un nueve nato, de los de siempre, muy rematador”.

Primeros días: “Muy agradecido a la gente por la confianza que han depositado en mí. Intentaré responder a ella con trabajo y con goles”.

Presión: “Todo se reduce al trabajo y al día a día. Si entrenamos como debemos, a pesar de las rachas que podamos tener, vamos a lograr el objetivo”.

Opinión del entrenador: “Le veo muy cercano, se mete dentro de los ejercicios y mete mucha intensidad. La verdad es que me ha gustado”.

Disponible para jugar: “Llevo cuatro días de entrenamiento después de un periodo de inactividad. Creo que hay que tener un poco de calma, primero tengo que ponerme bien físicamente para ir cogiendo el tono poco a poco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: