¡ALERTAS!

¿Y la autocrítica p’a cuando?

Mesándose los pelambres y trotando se hayan las rosas rojas, el puño en alto y el color morado por la irrupción del partido VOX en las elecciones andaluzas. Les atacan. Ciernen sobre las cabezas del ciudadano de a pie la venida de los más negros nubarrones. Vuelve el águila junto con el yugo y las flechas.

Empero pensar y reflexionar el porqué del surgimiento de este partido nada de nada. Las pequeñas cédulas grises, si es que de ellas disponen, los grandes padres del proletariado sólo las utilizan para lanzar gansadas.

Tan inteligentes como son no han visto venir a VOX, cuando han sido y sus actuaciones quienes les han abierto las puertas del gobierno primero en Andalucía y después en el resto de España.

De momento lo único que le preocupa a Pedrito Picapiedra, Falconeti, Fake Doctor es que el Partido Popular y Ciudadanos se hayan radicalizado al pactar con VOX.

La Ilustre Fregona de los separatistas ha declarado que: “El Gobierno socialista tiene un compromiso con la Constitución y “con la democracia”, a diferencia de lo que, cree, va a ocurrir en Andalucía a partir de la semana próxima.
“Este Gobierno se mantendrá vigilante y no cederá en la conquista de derechos y libertades. El ejecutivo de Pedro Sánchez, reafirmará su apuesta por las políticas regeneradoras, por la recuperación de derechos, la igualdad, la convivencia, la tolerancia, el respeto de las minorías y la dignidad de todos”, se señala desde La Moncloa en su rechazo a los términos del acuerdo andaluz con Vox en materia de violencia de género e inmigración.”. No le dolerán prendas en aplicar en artículo 155 de la Constitución en Andalucía, en tanto, deja de que en Cataluña los separatistas campen por sus respetos y le tengan cogido por los atributos masculinos.
Además ha montado en ira y se ha lanzado a nombrar comisiones de Género contra el Partido Popular y Ciudadanos por pactar con VOX.

El “cerebrito” y sus satélites opacos estarán a punto de lanzar a la hoguera a los juristas que discrepan sobre la violencia de género. No entienden como en una reyerta marital si el hombre recibe mayor número de mamporros por parte de la mujer; y ésta sólo percibe una bofetada por parte de él; la agresión recibida por el varón se considera violencia doméstica y la percibida por la mujer violencia de género. Este discernimiento provoca mayor pena de cárcel para la persona que ha recibido mayor número de golpes y menor pena de cárcel para la menos agredida.

En tanto la justicia catalana ha condenado al pago de quince mil euros a SOS Racisme de Cataluña y Comissió de la Dignitat,por la firma de un manifiesto donde se tacha a Societat Civil Catalana de nazista, franquista y extrema derecha. Dicha sentencia diferencia entre la libertad de expresión e información y los insultos.

“Ya están aquí-i”,y no precisamente los espíritus malignos que se manifestaban a través de la emisión estática de la televisión en “Poltergeist; sino los Presupuestos Generales para el 2019. ¡Por fin! parió el Gobierno las cuentas y a Fé que fue una gran parida. Dignos del ave de rapiña María José Montero, Ministra de Hacienda, que no satisfecha con esquilar a los andaluces cuando fue Consejera de Economía de la Junta; ahora pretende extender su voraz apetito monetario a toda España.

Llegan las cuentas con aumento del salario mínimo a novecientos euros, subida el IPFR a las rentas más altas, las grandes empresas y los bancos van a pagar más impuestos, que extrapolado a roman paladino supone aumento del fraude fiscal, más economía sumergida, mayor gasto para el usuario en sus cuentas bancarias y más paro. ¡Fenomenal, fenomenal, fenomenal!

Baja el IVA en algunos artículos, entre ellos los productos de higiene femenina, los productos de higiene y alimenticios de los bebes ni está ni se le espera.
Las PYMES pagarán menos impuestos, los autónomos son ectoplasmas y, por tanto, no existen. Los vehículos diésel tendrán que pagar 3,80 céntimos más por litro.
Y surgirán de las mentes calenturientas de sus Señorías y Señorías Ministros dos nuevos impuestos: la tasa Google y la tasa Tobin. La tasa Tobin grava con un 0,2% la compraventa de acciones de empresas cotizadas con una capitalización bursátil (valor de la compañía en el mercado) superior a los mil millones.
Suben las pensiones. Aumenta el permiso por paternidad. Se recupera el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Suben las ayudas a la dependencia. Se elimina el copago.
Mayor aportación a Cataluña para que sigue financiando su proceso de descalabro; mientras en Extremadura tienen un tren de antes de la guerra de los Treinta Años y en Granada el AVE no llegará jamás, gracias a las políticas demenciales de los gobernantes.

¿Y no sería mejor robar menos y reducir los impuestos?. No es extrañar que la Walkiria andaluza esté que trina y como loca porque se le acaba el filón de oro que tenía en sus manos.

Ha llegado a gastar más en vestuario de Presidencia que en atención a las víctimas de género, ¡tan feminista ella!. El Instituto Andaluz de la Mujer tenía un presupuesto de cuarenta y tres millones de euros, de los que sólo ha recibido un millón doscientos mil euros.

No obstante, el importe destinado sólo a pagar dietas en las distintas consejerías llegó a alcanzar la cifra de 3,06 millones de euros, solo en 2018. Dicha cantidad anterior no incluye las dietas de otros organismos como la Cámara de Cuentas, el Consejo Consultivo o el Consejo Audiovisual, entre otros, y la gratuidad de las viviendas de los altos cargos.

Pero si algún ciudadano es tutor de algún familiar por la causa que sea está obligado a presentar cuentas anualmente en el juzgado de los gastos que genera la persona tutelada. Sin olvidar que la persona que ejerce la tutela es, además, criada, enfermera, psicóloga, cocinera, etc…

¿Y LA AUTOCRÍTICA P’A CUANDO?.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: