¡ALERTAS!

El PSOE insiste en que Cañizares “le sigue constando dinero a Ciudad Real “

En relación a la sentencia dada a conocer en el día de ayer por un medio de comunicación de Ciudad Real, la portavoz de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE en Ciudad Real, Cristina López, ha valorado que el PP no tiene capacidad para volver a gobernar esta Ciudad.


López comenzaba la rueda de prensa haciéndose una pregunta “¿Se merece Ciudad Real un gobierno que por su nefasta gestión malgaste el dinero de los ciudadrealeños?” Su respuesta ha sido tajante “Claramente NO. No merece que la nefasta gestión del actual candidato del partido popular, Francisco Cañizares en ese momento concejal de urbanismo, le siga costando dinero a los vecinos de Ciudad Real”.

La portavoz socialista ha citado textualmente las declaraciones realizadas por Cañizares en abril de 2010 “esta decisión ha sido muy estudiada y meditada y se ha adoptado tras comprobar que la paralización de las obras no le va a costar nada al Ayuntamiento”. López ha lamentado que nuevamente se valieran de mentiras para no admitir la incapacidad del equipo de gobierno del Partido Popular para gestionar esta ciudad, afirmando que “esa decisión tan estudiada y meditada ha ocasionado que los vecinos de Ciudad Real pierdan cerca de los 78.000 euros”

La gestión de despilfarro que realizó el candidato que quiere “salvar” Ciudad Real, reclamación judicial relativa al hundimiento de la Plaza Cervantes por la que los vecinos reclaman hasta 700.000 euros en concepto de indemnización al ayuntamiento, que sumados a los 78.000 € que acaba de perder ayer el consistorio suponen casi 800.000 € de todos los contribuyentes ciudadrealeños que bien habrían poder servido para generar puestos de trabajo, becas de comedor o políticas en materia de bienestar social.

López ha seguido realizándose preguntas “¿A qué cambio se refiere Cañizares? ¿Al que deja enterrados más de 12 millones de euros en un auditorio sin terminar? ¿Al que los ciudadanos pagan la nefasta gestión de Cañizares?” ha continuado diciendo que “deberían replantearse si realmente tienen la capacidad para afrontar responsabilidades de gobierno”.

La portavoz socialista ha concluido poniendo en duda que Cañizares tenga ahora un proyecto para esta ciudad cuando nunca lo han tenido, “es evidente y por mucho que se quiera debatir, hay cosas que no se pueden negar el equipo de gobierno de Pilar Zamora tiene un ilusionante proyecto de futuro para esta ciudad y ha sabido gestionar correctamente el dinero de los ciudadanos, a diferencia de la dañina gestión que ha realizado el partido popular en el Ayuntamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: