¡ALERTAS!

El BM Caserío se enfrentará al Colomer Algeciras en una complicada salida

Este fin de semana, el sábado concretamente, el balonmano Caserío  se desplaza hasta Algeciras para enfrentarse al Colomer Dental Algeciras, en una complicada salida.

El Colomer Algeciras es un equipo correoso, que comenzó muy bien la temporada consiguiendo estar en las posiciones altas de la tabla. Actualmente ocupa la séptima posición, a dos puntos del Caserío , motivado porque en los últimos cuatro encuentros solo ha conseguido una victoria. Destaca de este equipo la facilidad goleadora de su primera línea, concretamente sus laterales, José Arturo Sandovl, Gonzalo Cervera y Hamsa Abderraman. El jugador que dirige su ataque es el central, ex de la liga asobal, Juan Bermejo, que ha militado en equipos como Cangas del Morrazo, Gáldar o el ya desaparecido Algeciras BM. En la pasada temporada fue uno de los máximos goleadores de la categoría, marcando 138 goles en 28 partidos disputados.

El equipo andaluz cuenta con jugadores que tienen una amplia experiencia en esta categoría, como es toda su primera línea. Suelen llevar el ritmo del partido, con ataque largos, donde tiene especial importancia  los desequilibrios de su central, Bermejo. Este equipo ya derrotó al BM Caserío, aquí, en Ciudad Real.

El club capitalino es consciente de que se trata de una salida a un campo complicado, donde resulta difícil vencer.  El Caserío se desplaza con la confianza de que si consiguen imponer una defensa intensa y un ritmo alto de partido, tendrán muchas opciones de puntuar. Esta es la primera salida de esta segunda vuelta, y los de Ciudad Real saben que su objetivo es ir partido a partido sumando los máximos puntos posibles, pensando que esta segunda vuelta se trata de una liga única.

Este partido corresponde a la jornada 16. Se disputará el sábado 19, a las 17:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: