¡ALERTAS!

El sacerdote y periodista Julián Lozano pregonará la Semana Santa de Daimiel

Compagina su labor sacerdotal en Ciempozuelos (Madrid) con programas radiofónicos en COPE y Radio María. La elección, que ha contado con el respaldo mayoritario de la asamblea de Junta de Hermandades, ha partido de una recomendación del sacerdote de la parroquia de San Pedro, Jacinto Naharro, como desvelaba el presidente de la JJHH, Fernando Gigante.


El sacerdote y periodista madrileño, Julián Lozano, será el pregonero de la Semana Santa daimieleña en 2019. El presidente de la Junta de Hermandades, Fernando Gigante, desvelaba este miércoles una elección que ha partido de la recomendación del sacerdote de la parroquia de San Pedro, Jacinto Naharro. Esa intermediación ha facilitado el contacto con Lozano, que contó con el respaldo mayoritario en la asamblea de la Junta de Hermandades donde se tomó la decisión, según explicaba Gigante en Radio Daimiel.

El presidente de la Junta de Hermandades confía en que Lozano firme un pregón dinámico y que, debido a su edad, “unos 40 años”, también pueda ser atractivo para los jóvenes.

Lozano fue ordenado sacerdote en 2010, pero antes en 2002 se licenció en Periodismo donde consiguió un Premio Extraordinario por sus notas. En la actualidad ejerce su labor sacerdotal en la parroquia de Santa María Magdalena, en Ciempozuelos. Actividad que compagina como director y presentador del programa radiofónico de Cope ‘El espejo de la Diócesis de Getafe’ y con otro espacio quincenal en Radio María que, con el nombre de ‘Rompiendo Moldes’, se dirige especialmente a jóvenes y familias. Además, Lozano es muy activo en redes sociales y tiene más de 13.000 seguidores en su cuenta de Twitter, @JulianLozanoL.

Tras aceptar el nombramiento, Gigante ya se ha puesto a su disposición para facilitarle toda la información que necesite sobre la Semana Santa daimieleña.

El pregón se celebrará la noche del sábado 13 de abril en la parroquia de Santa María, tras la celebración de la misa vespertina y precedido por la tradicional actuación de la Banda Municipal de Música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: