¡ALERTAS!

Las obras de la Calle Pedrera se alargan hasta el 12 de febrero , dos meses más de lo anunciado por la alcaldesa

Las obras de la Calle Pedrera Baja , que empezaron a primeros de julio y  deberían haber finalizado el 13 de diciembre de 2018 tal y como aseguraron la alcaldesa Pilar Zamora y el concejal de Urbanismo Alberto Lillo  parecen no tener fin.

Foto de la visita de la alcaldesa al inicio de las obras en la Calle Pedrera el 5 de julio de 2018

De momento el ayuntamiento ha fijado para mediados de febrero las obras de ampliación de acerados de la Calle Pedrera Baja, que con este nuevo plazo llevan ya dos meses de retraso con respecto a la fecha de finalización anunciada por el equipo de gobierno que era para el 13 de diciembre, Posteriormente el propio concejal dijo que el equipo de gobierno había dado un plazo de un mes más a la empresa , es decir , el 13 de enero, y ahora se ha vuelto a dar un plazo de un mes a la empresa constructora.

A tenor de esta nueva demora, el  concejal del PP Pedro Martín ,en su cuenta de faceebok, acusa a Zamora y Lillo de ” mentir”, y además , recuerda las palabras del concejal de Urbanismo en las que afirmó “que esta nueva ampliación del plazo, no tendrá repercusión económica “porque dice que está justificado.

Para Martín, ” serán los vecinos, los que soporten una obra durante al menos dos meses más de lo previsto, en una obra que dura ya 6 meses”.

Ante este nuevo retraso, uno más en la larga lista de retrasos en las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real , el concejal popular recuerda que ” el proceso que siguen Pilar Zamora y su concejal para todas las obras es el siguiente y se cumple punto por punto : proyectos de obra sin ninguna consulta con los vecinos ni participación alguna. Todos los proyectos se adjudican, o bien en baja temeraria o con bajas desproporcionadas. Nunca se cumplen los plazos de obras, todos tiene retrasos. O bien se realizan modificados, con lo cual los proyectos no estaban muy bien realizados, o bien se amplían plazos, pero sin penalización para el contratista, con lo cual, el ayuntamiento asume los errores. Se le hacen una liquidación final, que casualmente siempre tiene un sobrecoste cercano al máximo legal del 10%.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: