¡ALERTAS!

Prosigue la tensión entre el Ayuntamiento y el Atlético Tomelloso a cuenta de las obras en el Estadio

La Junta Directiva del CD Atlético Tomelloso, reunida sin la presencia de su presidente D. Cristóbal Moraga Ruiz a petición propia, y ante las últimas declaraciones del concejal de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso publicadas en el día de ayer 15 de enero, desea manifestar:

Es total y rotundamente falso que alguien del área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso se pusiera formalmente en contacto con esta entidad para valorar la opción de jugar en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Nunca se nos ofreció formalmente esta posibilidad por parte del Ayuntamiento.

De haber sido así, debemos manifestar que esta Junta Directiva habría declinado esa posibilidad porque el césped del Estadio Municipal “Paco Gálvez” no se encontraba en condiciones para albergar un partido tan solo seis días después y garantizar la integridad física de los deportistas. Es una superficie que se trata semanalmente para que esté en unas condiciones medianamente aceptables para jugar cada quince días. El césped lleva más de un mes sin ser tratado y cortado. Además, ha sufrido las heladas propias de esta época del año y ha estado sometido a las inclemencias del tiempo sin haber recibido ni un solo cuidado.

Es altamente sorprendente que el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso nos ofreciera, según él, la posibilidad de entrenar en el Estadio durante toda la semana cuando NUNCA se nos permite entrenar más de un día (los jueves) en esa instalación entre octubre y mayo, siempre y cuando no llueva, en cuyo caso ni eso.
Es extraño que si en tan buenas condiciones se encontraba el césped del Estadio, según los técnicos del Ayuntamiento, la primera opción fuera llamar al CF La Solana para aplazar el partido y no directamente ofrecernos jugar allí.
La actual situación económica del club es de dominio público. ¿Alguien en su sano juicio puede creerse que esta Junta Directiva va a renunciar a la posibilidad de obtener ingresos vía taquilla, bar y rifa en un encuentro de la índole del Atlético Tomelloso – CF La Solana disputándolo en la Ciudad Deportiva, con el negativo impacto económico que ello supone (y supuso), si realmente hubiera sido viable la opción de jugarlo en el Estadio Municipal y no se hubieran dado las circunstancias descritas en el punto dos?

Nos alegra sobremanera que desde el Ayuntamiento de Tomelloso se lleven a cabo tantas reuniones como se considere oportuno para que los socios, aficionados y simpatizantes del club estén informados. Sin embargo, lamentamos que la información que en este caso concreto se les ha hecho llegar no se ajuste a la realidad.

Esta Junta Directiva está abierta a reunirse con todas aquellas personas, colectivos, asociaciones y/o partidos políticos que así lo estimen oportuno para ofrecer nuestro punto de vista acerca de este o cualquier otro asunto.
Este comunicado será el último que esta Junta Directiva emita a este respecto con el objetivo de zanjar el tema.

Firmado:

José María Lara Benito – Vicepresidente

Luis F. Reinosa Huertas – Secretario

Ana Isabel Moreno Fresneda – Vocal

Tamara Romero de Luis – Vocal

Juan Miguel Morales López – Vocal

Antonio García Ramírez – Vocal

Vicente Valenciano Navarro – Vocal

Evaristo Collado Ortega – Vocal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: