¡ALERTAS!

Caixabank cerrará 17 oficinas en CLM y despedirá a 63 empleados

Caixabank quiere  quiere cerrar 17 oficinas  en Castilla- La Mancha : siete en Albacete, cuatro en Toledo y dos en Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara y suprimir 63 empleos: 25 en Guadalajara, once en Toledo, diez en Albacete y Ciudad Real y siete en Cuenca

La dirección de Caixabank planteo ayer en la mesa de negociación un total de 2.157 despidos, de los cuales 1.913 serían en la plantilla de la red de oficinas.

En Castilla-La Mancha, CaixaBank quiere cerrar 17 oficinas bancarias y prescindir de 63 empleados: siete oficinas y 10 trabajadores en Albacete; dos oficinas y otros diez empleados en Ciudad Real; dos oficinas y siete personas en Cuenca; otras dos oficinas y 25 trabajadores en Guadalajara y cuatro oficinas y once personas en Toledo.

El plan presentado por CaixaBank incluye en total el cierre de 793 oficinas y la ampliación del número de ‘oficinas store’ hasta 700. También quieren modificar el horario para todas las oficinas, incluyendo dos tardes de apertura, los martes y jueves, del 15 se septiembre al 30 de junio.

Por otro lado, plantean establecer un horario flexible a los gestores, con 100 tardes, y ampliar la movilidad geográfica al ámbito provincial. También cambiaría la clasificación de oficinas, eliminando subdirectores y segundos responsables en oficinas de menos de cuatro empleados, ampliando el periodo de consolidación de categoría y modificando las variables para determinar esta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: