¡ALERTAS!

El Salesianos Puertollano FSF despide la primera vuelta en casa

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. despide la primera vuelta al calor del Pabellón Santiago Cañizares donde buscará olvidar la última derrota liguera sufrida frente al San Fernando FSF y tratar de volver a reencontrase con una balsámica victoria que les permita sumar tres importantes puntos de cara a escalar posiciones en la tabla y poner tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación.

Será este sábado 19 de Enero a partir de las 17 h cuando se viva un vibrante partido en las instalaciones del Pabellón Santiago Cañizares donde se disputara la 15ª jornada, última de la primera vuelta, del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (12ª clasificadas) y Unami C.P. (10ª clasificadas).

El conjunto segoviano llega a Puertollano en un gran estado de forma después de cosechar una gran victoria frente a un gran rival como es Soto del Real, con la intención de tomar más ventaja con la parte baja de la clasificación y situarse tranquilamente en la zona templada lo que les permitiría mirar a la zona alta y poder disfrutar de una segunda vuelta sin apreturas por lo que querrán marcharse de tierras manchegas con los deberes hechos.

Por el contrario, las jugadoras de Oscar Díaz volverán a tener enfrente un duro rival, pero las manchegas, que llegan heridas por su última derrota tendrán que buscar la victoria, hacerse fuertes en su feudo ante su público para no ceder terreno con sus perseguidoras y seguir haciendo disfrutar a su fiel afición que partido tras partido acuden a apoyar a las amarillas.

El técnico de las amarillas ha terminado la semana de entrenamientos muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadoras destacando la implicación de todas buscando una regularidad en su juego que se les resiste y que les permita sumar de tres en tres, para ello han continuado trabajando su sistema de ataque que pese a generar ocasiones les cuesta materializarlas, ajustar pequeños detalles en defensa que les hará mucho más difícil a sus rivales batir a Marisol y Andrea buscando enlazar una buena racha de resultados

Luis Martín es el técnico del conjunto segoviano con el que lleva desde la temporada 2013-14, 6 temporadas en las que ha rozado en varias ocasiones el asenso a la élite del futsal nacional femenino.

Luis Martín es un entrenador tranquilo con un equipo joven y muy comprometido con el entrenador. Al equipo segoviano le gusta esperar a sus rivales en media cancha para lanzar balones a la espalda de sus rivales en rápidas contras, es un equipo muy rápido al que no hay que dejar que piense. Posesión y paciencia en la búsqueda de huecos es otra de sus señas de identidad.

Actualmente la Unami C.P. ocupa la 10ª posición en la tabla clasificatoria con 18 puntos con 5 victorias, empates y 6 derrotas con 38 goles a favor y 41 en contra. Lejos del Pabellón Pedro Delgado de Segovia ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas con 15 goles a favor y 20 en contra y vienen de ganar por 6 goles a 3 a Soto del Real uno de los equipos más en forma de la competición.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Carre que con 10 goles es el máxima artillera de las segovianas. Le siguen Laura Llorente y Laura Usa con 7 y 5 goles respectivamente.

Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: ” Volvemos a jugar en casa, ante nuestra afición; será una nueva oportunidad de alejarnos de los puestos de abajo y volver a degustar las sensaciones de la victoria. Va ser un partido muy disputado con los equipos volcados por conseguir los tres puntos. Nosotros no vamos a tener partidos fáciles, no somos favoritos por lo que lo que consigamos será con trabajo y sufrimiento”.

El técnico de las jugadoras amarillas nos hablaba del rival de turno: ” Unami es un gran equipo, que viene de ganar a Soto del Real; hacen un juego muy directo con unas rapidísimas transiciones de las que meten muchos goles. Estamos en una liga tremendamente igualada, donde los detalles deciden los partidos, y deberemos estar muy concentradas en defensa para no vernos sorprendidos por sus balones a la espalda”.

Para terminar Oscar nos hablaba de la importancia de la afición para su equipo: ” Me gustaría que el Santiago Cañizares tuviera de nuevo una gran entrada, pues con este partido cerramos la primera vuelta y necesitamos hacerlo con una victoria. Va ser un partido muy complicado que se puede decidir por pequeños detalles y en esos detalles entra en juego nuestra afición que debe apretar cuando el equipo lo necesite. Hay que salir muy metidos en el partido y compitiendo al límite para quedarnos con los tres puntos en juego”, concluía el técnico de las industriales.

Oscar se alegraba mucho de haber podido recuperar a Virgi, que ya disputó minutos la semana pasada, aunque lamentaba la lesión de Sara que no podrá ser de la partida, a la espera de un diagnóstico definitivo para la lesión de rodilla.

El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Fernández Privado y García Cuevas Caballero del colegio Castellano-manchego.

Para finalizar, el equipo filial se desplaza hasta Almadén para disputar la 6ª jornada del Torneo Diputación Montesur. El partido dará comienzo a las 19,30 h y enfrentará al Almadén FSF y al Salesianos Puertollano “B”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: