¡ALERTAS!

Lineal Ciudad Real recibe al líder y OyE Ciudad Real visita al colista

Difícil compromiso el que afrontará el equipo del Club Baloncesto Lineal Ciudad Real el próximo sábado 19 de enero frente al conjunto que ocupa la primera posición de la 1ª división nacional de baloncesto.

De todas formas y aunque a los capitalinos les cueste ganar en casa, rinden mucho más cuando se enfrenta a equipos que ocupan posiciones más altas en la tabla clasificatoria. Este próximo fin de semana tendrán otra oportunidad de demostrar a su afición todo el buen trabajo que se hace a lo largo de la semana. El líder Miguel Esteban, equipo confeccionado para subir de categoría con jugadores de fuera de la localidad toledana, se presenta a la cita con un torneo casi inmaculado donde solo han caído derrotados en uno de los partidos disputados hasta la fecha. Para Jesualdo Fernández, entrenador del Lineal Ciudad Real, “Miguel Esteban es un equipo con un quinteto muy fuerte formado por jugadores muy expertos y que vienen para hacer campeón a su equipo. Destaca entre todos ellos el actual MVP de la categoría, el trotamundos José Manuel Ojeda, un pívot muy fuerte con mucho oficio que aunque no tiene mucha altura sí que saca mucho rendimiento a su potencia física”.

El trabajo de la semana para los “blue boys” ha sido bueno respaldado en gran parte por el buen sabor de boca que se trajeron los ciudarrealeños de Tobarra donde se escapó la victoria en la última posesión antes de llegar a la prórroga. Son baja segura para todo el resto de la temporada Álvaro Ramos que tiene que dejar temporalmente el club por motivos de estudio y Mario Camacho que ha decidido unilateralmente dejar la disciplina del club alegando motivos más personales.

La afición tiene ganas de ver a su equipo ganar y empezar a escalar posiciones que le aúpen un poco más arriba del octavo puesto al que parece abonarse desde hace algunas semanas.

Por su parte el equipo femenino OyE Ciudad Real vuelve a competir después del parón navideño. Se medirá a domicilio al equipo de C. B. Don Fadrique. Las chicas de Santi Amores ya vencieron al equipo toledano en la primera vuelta y quieren confirmarse en el sexto puesto de la clasificación ganando de nuevo este próximo sábado. No ha sido una semana fácil para realizar una buena puesta a punto pues casi la totalidad de las chicas se encuentran de exámenes y han fallado a algunos entrenamientos. Son baja para este partido por los mismos motivos Laura, Carlota, Andrea y Majo. El resto de las “blue girls” prometen presentar batalla y de la buena.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Villa Don Fadrique a las 17:30 del sábado 19 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: