¡ALERTAS!

28-27 Amarga derrota del BM Caserío en Algeciras

El encuentro que ayer disputó el Caserio en Algeciras, no se ha convertido  en al menos un empate, porque cuando faltaban escasos segundos, los locales se pusieron por delante en el marcador de un gol, sin que hubiese tiempo de reacción por parte de los manchegos. Esta derrota se fraguó en la primera mitad donde las imprecisiones de los forasteros propiciaron que los locales llegasen al descanso con una ventaja de cuatro goles. Quizás el mayor error de los visitantes , en la primera mitad, fuese el dejar completamente libre a  Bermejo,  que hizo cuantas jugadas quiso sin que nadie le supiese parar.

Tras el descanso, el Caserio sale enchufado al partido y pone todo su juego en el campo para lograr un parcial de cinco a uno logrando empatar el mismo. Esta reacción, y sobre todo el resultado, obliga al preparador local a pedir un tiempo muerto, y a partir de entonces se producen distintas variaciones en el electrónico, llegando a estar los capitalinos por delante. Los de Algeciras no pierden la cara al partido, y luchan para al menos ganar un punto, pero cuando faltan veinte segundos para el final, se les pita unos siete metros a favor que supuso que los puntos se quedasen en Andalucía.

El Caserio mereció más, sobre todo por su juego en la segunda parte, pero el penalti con que fue castigado en las postrimerías del partido, hizo que se viniesen con ningún punto cuando prácticamente tenía uno en el bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: