¡ALERTAS!

3-2 El Carrión regresa a la senda de la victoria frente al Cultural Valdeganga

Estrenaba entrenador en el banquillo la U.D. Carrión y lo hizo con victoria. Debutaba Guillermo Alcázar en preferente, este año, y se ha notado en la actitud de algunos jugadores, y del equipo en general. Tres puntos para el Carrión que suponen regresar a la senda de la victoria después de una mala racha de resultados, donde ha sido incapaz de ganar en los cuatro últimos partidos.

Empezaba el encuentro con un Carrión más motivado para ganar el encuentro de lo que se había visto últimamente. Pronto los locales empezaron a avisar de cuáles eran sus intenciones. En el primer minuto Richi y poco después Moreno ponían a prueba al portero visitante, Diego. Poco a poco el Carrión se iba haciendo con el control del balón, y Rivero, al borde del primer cuarto de hora del partido sacaba en largo un saque de banda que Kike disparaba a puerto, enviando Diego a córner, en la mejor ocasión de gol del encuentro.

Ofrecían otra imagen lo pupilos de Alcázar, peleaban los balones, corrían, y mantenían una intensidad que les hacían controlar el partido. En el minuto 22 triangula bien el Carrión. Recibe Moreno que pone el balón en el área y César de cabeza, bate a Diego. El 1-0 sube al marcador.

Pocos minutos después es Dani, del Valdeganga quien se va de todos los que le salen a su encuentro y dispara a puerta, rechazando Gonzalo. El rechace vuelve a Dani quien remata de nuevo y Gonzalo atrapa. Era la mejor ocasión del Valdeganga hasta el momento.

Fruto de esa intensidad del Carrión, César, pasada la media hora, recorre medio campo con el balón en los pies, centra al área y fuerza el saque de banda. Insistía el Carrión para ampliar el marcador. Cinco minutos después, en el 39 Rivero pone el balón a Moreno, éste sube por su banda centra al área y César, quiebra a Diego y le bate por bajo. Era el 2-0, y se ponía muy bien el encuentro para los locales. Con dos ocasiones, una por cada equipo, se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda parte el Valdeganga salió dispuesto a remontar y controlar el encuentro. En el primer minuto,  Servando  dispara alto, dejando claro cuáles son las intenciones de Valdeganga.  Es el Valdeganga quien lleva el control del partido ahora y el Carrión juega con contras peligrosas a cargo de Moreno o César.

Fruto de esa intensidad del Valdeganga en el minuto 68 Dani se va de Morena dispara a puerta y bate a Gonzalo. El 2-1 se instala en el marcador y la incertidumbre en las gradas. Valdeganga  está dispuesto a controlar el encuentro y presiona para ello. En el minuto 83 Servando dispara a puerta y Gonzalo despeja. Son los peores momentos para el Carrión.

Un minuto después, en el 84 César se va por la banda izquierda centra al área y Richi remata al fondo de la red, batiendo a Diego. Era el 3-1 y el marcador ya no se movería.

Un Carrión que ha salido al césped de Nuestra Señora de la Encarnación con otra actitud, y eso se refleja en el marcador. Ha debutado con triunfo Guillermo Alcázar, aunque su trabajo para recuperar a este equipo acaba de comenzar.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

U.D. Carrión. Gonzalo, Chorren, Moreno, Gonzalo, Noel, Rivero, Esteban, Sok, Richi, César, Kike. También jugaron Ivan Bravo, Fran, Luismi y Dani

Entrenador. Guillermo Alcázar.

Cultural Valdeganga. Digo, Ivan, Ivi, Fernando, Dani, Richi, Carlos, Taton, Alarcón, Charly, Juanal, También jugaron Antoni, Miguel y Mario

Entrenador. Francisco García Mínguez

Árbitro. Adrián Ruiz. Amonestó a Seok y Noel con tarjeta amarilla, por parte del Carrión y a Alarcón y Escribano por parte del Cultural Valdeganga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: