¡ALERTAS!

Cooperativa El Progreso emprende la recta final de la recogida de aceituna, superando los 8 millones de kilos

La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos  tiene previsto terminar su recogida de aceituna esta semana, habiendo superado las previsiones iniciales, y alcanzado ya los 8 millones de kilos.

Esta entidad se halla inmersa además en la preparación de sus XIV Premios Nacionales “Vinos Ojos del Guadiana”, velada que tendrá lugar en la noche del 8 de marzo en Villa Nupcial Soprano, y en la realización de varias misiones comerciales y participación en ferias de Europa y Asia.

El Progreso ha tenido una campaña muy intensa de recogida de la aceituna, y esta semana espera terminar la temporada que comenzó a principios de diciembre. Al final se han superado las previsiones iniciales, y de los siete millones de kilos que pensaba recogerse, se ha alcanzado los 8 millones de kilos.

“La campaña nos está dando unos aceites de oliva virgen extra, AOVEs, de una calidad excepcional en cualquiera de sus variedades Arbequina, Picual y Cornicabra, lo que nos permitirá elaborar también unos coupages o AOVEs multivarietales para el gusto de los consumidores más exigentes en cualquiera de nuestras marcas ‘El Progreso’, ‘Olirrubia’ y ‘Cosecha Temprana’, subraya el presidente de El Progreso, Jesús Julián Casanova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: