¡ALERTAS!

Euforia en el PP de CLM tras la Convención Nacional

La secretaria regional del PP Carolina Agudo, destaca  que el PP ha salido más reforzado que nunca tras su Convención Nacional con un proyecto serio para España y para CLM y que el PP es  es la referencia política del centro derecha al ser el único partido que garantiza el presente y futuro de nuestro país y nuestra región.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que el PP es la referencia política del centro derecha español al ser el único partido que garantiza el presente y el futuro de nuestro país y nuestra región.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde ha asegurado que el Partido Popular ha salido más reforzado que nunca tras su Convención Nacional con un proyecto “serio y abierto” en el que todos los españoles tienen cabida.

De esta manera, ha recordado que en el PP nos vamos a centrar en gobernar para todos, ya que nos hemos propuesto recuperar nuestro espacio político y electoral manteniendo nuestras raíces, principios y valores con un decálogo de ideas para toda la sociedad española y castellano-manchega, ha indicado Agudo.

Agudo ha destacado que el PP firmará en los próximos meses un contrato con nuestro país y con los castellano-manchegos porque los vecinos se han dado cuenta de lo trágico que están siendo los gobiernos socialistas que sufrimos en España y en la región.

“Cuanto menos PP hay en nuestro país, tenemos menos España, más radicalidad, más separatismo y más populismo, y eso no es lo que quieren los españoles”.

El PP gobernará con los españoles y los castellano-manchegos

La dirigente popular ha expuesto el compromiso de gobierno del presidente nacional del PP, Pablo Casado, que se enmara en un decálogo de propuestas para gobernar junto a los españoles, y que presentó en la Convención Nacional del PP a la que acudió una delegación de más de 250 afiliados del PP de Castilla-La Mancha.

Así, Agudo ha señalado que en los tiempos turbulentos que vive nuestro país con un presidente del Gobierno que está atado a los independentistas, proetarras y populistas, es necesario, y así lo hará el PP cuando gobierne, reforzar nuestras instituciones.

Por ello, ha explicado que el PP pondrá en marcha el artículo 155 – sin límite de tiempo-, reformará el código penal para penalizar las convocatorias de referéndums ilegales, así como que no se pueda indultar a ningún acusado por rebelión y sedición.

La dirigente popular ha recordado que el PP de Castila-La Mancha trajo a estas Cortes una PNL para que ningún acusado por rebelión o sedición sea indultado, pero el PSOE de la región y sus socios de Podemos votaron en contra.

Además, – ha continuado-, Casado liderará una revolución fiscal bajando los impuestos, el IRPF, así como suprimir los impuestos de Patrimonio, Sucesiones, y Donaciones, al igual que ha propuesto Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

También, se hará una reforma educativa y una ley que consagre la libertad educativa de los padres – en todos los tipos o modelos educativos- para que a los padres “no nos diga nadie de la izquierda radical qué tipo de educación tenemos que dar a nuestros hijos”.

Por otra parte, se impulsará la natalidad, la capacidad de las pensiones y la Sanidad, así como se reformará la administración para que sea más cercana, eficaz, eficiente y transparente.

Y se apostará por la cohesión territorial y la solidaridad entre regiones para que no haya desigualdades, tal y como Pedro Sánchez y Page están permitiendo que en nuestro país haya autonomías de primera, de segunda y de tercera con unos PGE que consienten que haya comunidades que se lleven más del 50 por ciento de la financiación del Estado.

Por ello, Agudo ha lamentado que Castilla-La Mancha se tenga que conformar con los restos y que entre cuatro comunidades autónomas no sumemos todo lo que se llevan los independentistas catalanes para pagar el sillón de Sánchez en la Moncloa.

En materia de agua se realizará un Pacto Nacional, y se apostará por una justicia imparcial, así como defenderemos fronteras seguras para acabar con el “efecto llamada” de Pedro Sánchez.

Por último, la secretaria general del PP-CLM ha indicado que exigiremos memoria, dignidad y justicia para las víctimas de ETA y se dará prioridad a la política exterior, la lucha contra el cambio climático o la revolución tecnológica.

El PP tiene dos grandes líderes, Pablo Casado y Paco Núñez

Por otra parte, Agudo ha resaltado el liderazgo de Pablo Casado en España y de Paco Núñez en Castilla-La Mancha, con un decálogo muy similar para gobernar con la sociedad civil.

Así, ha recordado que Paco Núñez gobernará junto a la sociedad castellano-manchega a partir del próximo mes de mayo porque tiene muy claro que “cuanto menos izquierda trasnochada y rancia haya en el gobierno de Castilla-La Mancha, más libertad habrá para elegir y más fortaleza habrá con un gobierno del PP.

Por eso, el PP quiere escuchar a todos los castellano-manchegos para transformar nuestra región, hacerla más moderna, y convertir a Castilla-La Mancha en una comunidad del siglo 21; “sin copias ni experimentos, porque la receta y la fórmula contra la enfermedad degenerativa que provoca la extrema izquierda con este gobierno social-comunista la tiene el PP para hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: