¡ALERTAS!

Cursos, talleres, rutas y viajes culturales en la nueva programación de la Universidad Popular de Pozuelo

Para este curso 2019 se tienen programados 25 cursos y talleres en total, de diferente temática, que se complementan con viajes culturales y rutas de senderismo.

 El director de la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava, Pedro Miguel García, pasó a informar sobre las distintas novedades que este año presentarán los diferentes talleres y cursos que se impartirán desde este mismo mes de enero y que finalizarán el próximo junio, así como los cursos de verano que se realizarán durante los meses de julio y agosto.

Pedro Miguel quiso matizar primeramente que la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava se mueve por la oferta y la demanda, de tal manera que se ofertan una serie de cursos, talleres y actividades, según el interés que tengan para las personas a los que van dirigidos. De esta manera, cada año se van ofertando diferentes cursos que son de interés para toda la población, y no solamente para personas de Pozuelo de Calatrava, sino también para personas de otras localidades de nuestra comarca como Almagro, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Ballesteros de Calatrava, e incluso de Ciudad Real capital, que acuden a estos cursos de la Universidad Popular pozueleña.

Para este curso 2019 se tienen programados 25 cursos y talleres en total, de diferente temática, que se complementan con viajes culturales y rutas de senderismo. Rutas y viajes que se han ido incrementado a lo largo de los últimos años, programando itinerarios atractivos culturalmente para todos los participantes.

Como novedades para esta programación cabe destacar el “Taller de Elaboración de Quesos”, otro de “Nutrición y Hábitos Saludables”, y se han retomado dos talleres que hace tiempo no se llevaban a cabo como son el “Taller de Búsqueda de Empleo” y el “Taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo por Internet”.

Otros cursos que complementan la oferta cultural de la Universidad son el “Curso de Gimnasia de Mantenimiento”, “Taller de Yoga y Fitness”, “Taller de Fotografía Digital”, “Taller de Crochet Moderno y Trapillo”, “Taller de Manualidades”, “Taller de Corte y Confección”, “Taller de Patchwork”, “Dibujo y Pintura para Adultos”, “Taller de Encaje”, “Restauración de Muebles”, “Ballet y Danza Moderna”, “Danza Contemporánea”, “Bailes de Salón”, “Flamenco y Sevillanas”, “Folclore Manchego”, “Informática” y “Escuela Municipal de Idiomas”, entre otros.

En la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava participan más de 700 personas en los diferentes cursos que se imparten a lo largo de cada curso lectivo, y cuenta con todo el apoyo del consistorio pozueleño, creando la mejor programación para todos los ciudadanos a los que van dirigidas todas las actividades que desarrollan a lo largo de todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: