¡ALERTAS!

Paradas en Argamasilla de Calatrava y Herencia de la campaña “Pueblo a pueblo” del PP

José Alberto Martín-Toledano ha visitado la localidad de Argamasilla de Calatrava y Carmen Quintanilla Herencia. 

El diputado nacional Martín-Toledano se desplazó hasta Argamasilla de Calatrava para mantener una reunión de trabajo con los representantes del PP del municipio y conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de la localidad, así como sus propuestas, de cara a integrarlas en el programa electoral del PP para las elecciones del mes de mayo.

Tras visitar varios puntos de la localidad, Martín-Toledano y los demás representantes locales del PP se trasladaron al taller Muñoz y González y a la empresa de cuchillería Muela para entrevistarse con los trabajadores y conocer el funcionamiento de ambas empresas. Esta reunión se enmarca dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’ que ha puesto en marcha el PP en toda la región.

Carmen Quintanilla en Herencia

Por su parte, la diputada nacional Carmen Quintanilla  visitaba la localidad de Herencia también  para reunirse con la Junta Local del PP en este municipio. Carmen Quintanilla ha visitado, junto a la presidenta del PP de Herencia, Cristina Rodríguez de Tembleque y demás representantes locales, diferentes puntos y negocios de la localidad. Allí ha podido conocer de primera mano el día a día de los vecinos y entrevistarse con empresarios y emprendedores, como los dueños de la Frutería Francisco que manifestaron a Carmen sus necesidades en materia de autónomos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: