¡ALERTAS!

Almodóvar del Campo, nueva parada de la campaña ‘Pueblo a pueblo’ del PP

Han participado la diputada regional Lola Merino, el diputado provincial David Marín y el alcalde de la localidad, José Lozano.

 La diputada regional Lola Merino, acompañada por el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, David Martín, ha visitado Almodóvar del Campo dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’, junto al alcalde de la localidad, José Lozano.

Durante dicha visita, han mantenido un encuentro con afiliados y vecinos de la localidad en la que se han abordado los incontables incumplimientos de Page, como la construcción del nuevo hospital en Puertollano, así como el retroceso que han sufrido la sanidad, la educación o la agricultura en estos cuatro años de Gobierno con Podemos.

Además, han presentando la alternativa ilusionante que representa el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y su decálogo de compromisos.

Merino ha insistido en la necesidad de escuchar la voz de los vecinos, de que las juntas locales se expresen y de trasladar sus peticiones a los programas electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: