¡ALERTAS!

El Ayuntamiento construirá una nueva nueva pista polideportiva cubierta para el Club Baloncesto Criptana

La nueva pista, que contará con más de mil metros cuadrados de superficie, estará ubicada al lado del Pabellón Lope de Vega.

Tras anunciarlo públicamente durante la presentación de los distintos equipos de la Escuela de Baloncesto de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres ha hecho efectivo el compromiso adquirido con esta entidad deportiva para la construcción de una nueva pista polideportiva cubierta aledaña al pabellón de la calle Lope de Vega.

La construcción de la nueva pista polideportiva cubierta, aprobada en Junta Local de Gobierno y adjudicada a la empresa criptanense Imporman, comenzará en los próximos días, dando con ello respuesta a una de las necesidades más demandadas por parte de la Escuela y del Club de Baloncesto. En esta línea, Antonio Lucas-Torres mostraba su satisfacción por la aprobación de este proyecto y, especialmente, por “cumplir tanto con el compromiso del Ayuntamiento como con el mío personal con el deporte base y en este caso con los cerca de doscientos alumnos con los que cuenta la escuela criptanense”.

La construcción de este proyecto, que se llevará a cabo en dos fases y tendrá una duración aproximada de tres meses, cuenta con un presupuesto de más de trescientos mil euros. Cantidad que para el alcalde “supone una inversión de presente y futuro para nuestros deportistas y especialmente para los más jóvenes, en tanto que ponemos a su disposición instalaciones deportivas de primer nivel, permitiéndoles practicar deporte y con ello ofreciéndoles alternativas de vida saludable”.

Por otro lado y tal y como ha recordado Lucas-Torres, la aprobación de la construcción de esta pista polideportiva cubierta viene a completar el programa de actuaciones que a lo largo de los últimos meses se han venido acometido en el municipio –mejora y acondicionamiento de las pistas de atletismo, de la piscina climatizada y de las obras del campo de fútbol-.

Inversión en instalaciones deportivas que ponen en valor, como ha manifestado, “el compromiso de este equipo de gobierno con los jóvenes, con el deporte y con la adquisición de hábitos de vida saludable para todos ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: