¡ALERTAS!

Bases para el Gran Desfile de Carnaval en Pedro Muñoz

La comparsas, charangas y grupos interesados podrán inscribirse desde el lunes 28 de enero al jueves 28 de febrero de 2019.


El gran desfile de Carnaval 2019 de Pedro Muñoz, que tendrá lugar el domingo 3 de marzo, a partir de las 16:00h, ya tiene plazo de inscripción.

Todas las charangas, grupos, peñas, comparsas de España están invitadas a participar en esta esperada tarde de Carnaval, para la que únicamente es imprescindible tener ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Las bases del gran desfile del Carnaval pedroteño contemplan un aumento en los premios que serán 3 y de 1.000, 700 y 500 euros, en cada una de las dos categorías previstas, esto es, locales y foráneas. Para las agrupaciones que no obtengan premio se contempla una subvención que aumenta hasta los 200 euros.

Tanto las bases como la ficha de inscripción pueden descargarse en http://www.pedro-munoz.com. También puede utilizarse como medio de inscripción y contacto el correo electrónico: areacultura@pedro-munoz.com.

Para el resto de desfiles y concursos de Carnaval 2019, como el Carnaval de los Colegios, el Carnaval Infantil o el Carnaval Popular se publicarán bases y abrirá plazo de inscripción a partir del 4 de febrero de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: