¡ALERTAS!

Cañizares: “Ciudad Real tiene que ser la puerta turística de nuestra provincia”

Afirma que Ciudad Real tiene las cualidades para ser una ciudad importante para su provincia y Castilla-La Mancha, como puerta de entrada a destinos de naturaleza, patrimonio, gastronomía y tradición y señala que además la capital necesita apostar por tener una imagen propia, ya que tiene una Semana Santa o la Pandorga con identidad diferenciada.

El  candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que “Ciudad Real tiene que ser la puerta turística de nuestra provincia”.

Así se ha referido hoy, Francisco Cañizares, en su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, en el día de la provincia de Ciudad Real, donde ha afirmado que Ciudad Real tiene las cualidades para ser una ciudad importante para su provincia y Castilla-La Mancha, como puerta de entrada a destinos de naturaleza, patrimonio, gastronomía y tradición.

En ese sentido, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real ha señalado que además Ciudad Real necesita apostar por tener una imagen propia, ya que tiene una Semana Santa o la Pandorga, entre otras muchas tradiciones, con una identidad diferenciada que deben ser aprovechadas y puestas en valor.

Además, Cañizares ha destacado la calidad de la hostelería de la capital y la necesidad de apostar por proyectos que aprovechen la potencialidad de crecimiento y riqueza que tiene Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: