¡ALERTAS!

El Carrión visita la casa del líder, Pedroñeras, con mucha ilusión

Este fin de semana la U.D. Carrión se enfrentará  a C.D. Pedroñeras en partido de la vigésima jornada  de Regional Preferente. Una salida nada fácil, ya que visitan la casa del líder. Un equipo serio y que está líder por algo. Guillermo Alcázar, asegura que el equipo se desplaza a Las Pedroñeras con mucha ilusión, y ve al equipo con ganas  de hacerlo bien.

Alcázar, que lleva una semana como entrenador de la U.D. Carrión,  indica que” estamos aún en periodo de conocernos y mi meta con este equipo es hacerlo bien, sentar las bases para imponer un estilo de juego”. Es consciente de que en el fútbol todo está inventado y no hay grandes secretos ni milagros, sino trabajo.

Es partidario  y defensor a ultranza de la seriedad, disciplina y entrenar duro, “así es como se hacen los grandes equipos”. Estoy aquí, continúa Guillermo Alcázar, para trabajar con este equipo e intentar ganar lo máximo posible, pero hay que dejar clara la base para sobre ella, levantar un buen equipo.

Para este próximo encuentro no podrá contar con Nacho Lancha, y está pendiente de la evolución de Álvaro Gil, con fascitis plantar. Podrá contar con el resto de la plantilla para enfrentarse a la U.D. Pedroñeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: