¡ALERTAS!

2-2 El Salesianos FS empata ante el Chiloeches, uno de los mejores equipos de la categoría

Puntazo el conseguido por las chicas del C.D. Salesianos Puertollano ante uno de los mejores equipos que ha pasado por el Santiago Cañizares demostrando su calidad y el por qué es un serio candidato al ascenso a la máxima categoría. Las industriales supieron sufrir y tirando de garra y corazón cosecharon un valioso punto de cara a su principal objetivo que no es otro que mantener la categoría cuando antes.

El conjunto alcarreño salió a la pista demostrando el puesto que ocupaban en la clasificación tomando el control del balón y buscando huecos en la defensa amarilla. Vir comenzó las hostilidades un disparo que saco bien colocada Marisol. Las industriales salían en rápidas contras buscando sorprender al equipo tuecho. Susi lanzo un fuerte disparo que Sandrita envió a córner que se sacó sin consecuencias.

El primer gol no tardo en llegar, la suerte se alió con las alcarreñas y un despeje de Marisol toco en Susi quedando el balón muerto a Noe que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes amarillas colocando el 0-1 en el min.3.

Las visitantes querían sentenciar el partido por la vía rápida y Elena tuvo que quitarle de la punta de la zapatilla a Vir un balón cuando se aprestaba a empujarlo al fondo de la red. Con este panorama Oscar opto por pedir tiempo muerto y reorganizar a su equipo pero Chispa con una sutil vaselina pudo poner el 0-2 pero su balón se estrelló en el larguero.

Las alcarreñas bajaron el pistón y las amarillas se vinieron arriba con un disparo cruzado de Elena que se marchó junto al poste y un disparo desde su campo de Susi que tocó el larguero lo que obligo a Javi Triguero a pedir tiempo a falta de 3,38 para el final de la primera parte.

Noe muy activa durante todo el partido lanzo un disparo lejano que Marisol solvento con algún apuro.

A falta de 1,45 para el final llegaría el empate de las amarillas. Mayte disparo con la izquierda y tras un rechace Mirella, la más lista de la clase, aprovechó el balón muerto para alojarlo en el fondo de las redes visitantes colocando el 1-1 en el electrónico.

No hubo tiempo para más, final de la primera parte y todo por decidir para una emocionante segunda parte.

La segunda parte comenzó con las visitantes buscando tomar ventaja en el marcador.

Noe obligó a Andrea a desviar a córner su disparo que se saco y Vir remato junto al poste. Las locales no querían verse sorprendidas y una buena combinación de Gabrielly con Mayte la remato esta última salvando Sandrita el segundo de las locales. Susi nuevamente se topo con Sandrita que desvió su disparo a córner.

Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía en el 1-1 que reflejaba el marcador. A falta de 11,4 para el final del partido llego la jugada que pudo ser decisiva. Penalti decretado por los árbitros y segunda amarilla a Gabrielly que dejaba a su equipo con una menos. Pero aquí emergió la figura de Andrea que sola ante el peligro adivino el disparo de Vir  para parar el penalti y mantener el empate en el electrónico.

Las alcarreñas querían los tres puntos en juego y se lanzaron a tumba abierta en busca del partido jugando de cinco con las amarillas con una menos.

Chispa probo suerte pero su disparo lo cazó Andrea y desde su portería trato de poner en ventaja a las amarillas sin acierto. Las tuechas seguían a los suyo buscando el gol pero lo que llegaría sería el gol de Andrea desde su campo en el segundo intento que suponía el 2-1 en el min.30. Las visitantes continuaban con superioridad pero las locales se defendían como gato panza arriba anulando la superioridad sin encajar gol.

En el min.32 llegaría el empate de Martita tras aprovecharse de un rechace y solo tener que empujar el balón a portería vacía para colocar el empate en el marcador. El gol dejo tocadas a las locales y las visitantes buscaban sentenciar por mediación de Noe, Villa y nuevamente Noe pero Andrea realizaba intervenciones de mucho merito manteniendo el electrónico en tablas.

Como de los cobardes nunca se ha escrito nada, Oscar a falta de 2,45 para el final pedía tiempo muerto y mandaba a Andrea jugar de cinco en busca de los tres puntos pero no pudo ser y el tiempo transcurrió entre idas y venidas de un área a otra sin que se moviera el marcador.

final del partido y reparto de puntos en el Santiago Cañizares que vio como dos equipos lo daban todo por conseguir los tres puntos en juego pero se tenían que conformar con un punto que a las locales les permite seguir sumando puntos de cara alejarse de la zona caliente y a las visitantes para mantenerse en la pomada de cara a buscar el ascenso de categoría.

EL Salesianos Puertollano FSF se mantiene en la 12ª posición con 17 puntos visitando el próximo domingo a partir de las 12,30 h al Leganés dentro de la jornada 17

Para concluir el filial del Salesianos Puertollano que disputa el Torneo Diputación Montesur  conseguía una contundente victoria tras derrotar al FSF Saceruela  por 6 goles a 0. Ya al descanso se llegaba con el resultado de 8  a 0

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Susi, Mirella y Elena. También jugaron: Gabrielly, Rosi, Mayte, Rocio y Andrea (p).

A.D. Chiloeches: Sandrita, Laura, Noe, Vir y Eli. También jugaron: Jessi, Chispa, Martita y Villa

Árbitros: Cazorla Pérez y Mejía Álvarez del colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Susi. Por Chiloeches a Laura y Noe. Doble amarilla a Gabrielly de Salesianos a falta de 11,54 para el final de la segunda parte

Goles: 0-1 min.3 Noe, 1-1 min.18 Mirella,  2-1 min.30 Andrea y  2-2 min.32 Martita.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 150 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por Julen

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: