¡ALERTAS!

El PSOE de Pozuelo de Calatrava apuesta por Luis Hornero Delgado para recuperar la alcaldía

 El PSOE de Pozuelo de Calatrava ha elegido a Luis Hornero Delgado como cabeza de lista de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo, confiando en su persona para recuperar la alcaldía del municipio.


Hornero Delgado de 49 años, administrativo y actualmente dedicado profesionalmente a una asociación de Personas con Enfermedad Mental, es una persona muy unida al mundo de la Cultura, ligada desde siempre de manera informal al Partido Socialista de Pozuelo, y desde octubre del pasado año, integrante de la Ejecutiva socialista local.

El socialista afirma que da un paso al frente pensando “en el momento de retroceso que vive Pozuelo, y en el deseo de que en la localidad se vuelva a garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los vecinos, se apueste por proyectos generadores de empleo, y por seguir mejorando las infraestructuras y el mundo social, cultural y deportivo”. Proyectos que, deja claro, llevará a cabo el PSOE de mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con Emiliano García-Page y de la Diputación con José Manuel Caballero.

Arropado por los militantes de la Agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava

La candidatura de Luis Hornero solo ha recibido buenas palabras y deseos por parte de todos, entre ellos de Pilar Espadas, Portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, y candidata a la alcaldía en las anteriores elecciones, quien expresaba su recuerdo de un “Pozuelo que en tan solo 8 años de gobierno socialista, experimentó la mayor transformación y progreso de su historia, frente a un gobierno actual del PP, con un alcalde y concejales que no están en el día día del pueblo, que no atienden a sus vecinos, y que no han cumplido con su programa electoral, incumpliendo el compromiso con el que se presentaron a las elecciones de 2015”, manifestaba.

De ahí su convencimiento de que el municipio necesite volver a tener un gobierno que garantice el Progreso, un gobierno cercano que atienda las necesidades de sus vecinos y vecinas y que en la actualidad solo lo puede representar el Partido socialista”, manifestaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: