¡ALERTAS!

Se nos rompió el amor de tanto usarlo

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo
de tanto loco abrazo
sin medidas
de darnos por completo
a cada paso
se nos quedó en las manos
un buen día….
Es lo que les ha acaecido a Íñigo Errejón y Pablo Iglesias. De repente han mutado en la sota de espadas y de bastos y se han lanzado al campo de batalla. De momento el primer lance ha sido favorable a Bam-Bam Mármol que ha abandonado el hogar paterno para irse a vivir con la abuela Cebolleta.

Otra que ha puesto tierra de por medio ha sido la descendiente del genérico farmacéutico, Carolina Bescansa; y el último en subirse al tren del desacato ha sido Ramón Espinar, el hijo del político Ramón Espinar Gallego, que fue alcalde de Leganés y presidente de la Asamblea de Madrid por el PSOE, y licenciado en Tarjetas Black de Caja Madrid.
Lo que empezó siendo una película de dibujos animados, titulada Podemos, ha terminado convertida en un el TBEO “Coge el escaño y no lo sueltes”. Llegaron a la poltrona y no cejaron de armar lío, que viene a ser como “una coliente de agua”; y por el desagüe se han esfumado unos detrás de otros.
De repente emergió un gallinero donde todos y todas tenían cabida desde los animalistas defendiendo al mosquito de la estrella Polar que habita en la Patagonia, pasando por las feministas más radicales para confluir en los cerebros más delirantes a los que la noche les confundían al igual que a Dinio.

Acaban de estrenar la película “Regreso al Medievo”. Y cada Señor Feudal aplica la ley en su feudo en su propia conveniencia: En Galicia la confluencia En Marea está al borde de un ataque de nervios y de la ruptura. En Andalucía Teresa Rodríguez trata de salvar su matrimonio con Antonio Maillo, Izquierda Unida, después del descalabro electoral del paso 2 de Diciembre de 2018. En Cantabria, Navarra y La Rioja hay tránsfugas, primarias suspendidas por orden judicial y diputados expulsados de sus respectivos grupos parlamentarios. En Cataluña, el partido de Hada Colada se tragó de un solo golpe la marea morada tras la renuncia de Xavier Doménech.
Y todo ello cuando cumplían cinco añitos como partido. ¡Qué pena, pobrecitos! ya no pueden soplar las velas ni cantar “cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís”.

Porque ahora los partidarios de la abuela Cebolleta, con Rita Maestre a la cabeza, le han declarado la guerra a Pablo Mármol. Mientras una de las concejales más díscolas y que más quebraderos de cabeza ha dado a la abuela Cebolleta, Rommy Arce, acusa a Carmena y Errejón de traicionar las esencias de Podemos con un “pacto de despachos”. A la par que lincha a Errejón y le tacha de traidor y burgués.

Muchos han sido los militantes morados que creen que Pablo Mármol y su vanidad son los responsables del han mostrado sus discrepancias con Iglesias sobre la gestión de la descalabradura del partido morado.
Como muchos de los homínidos ibéricos, que al decir del cantar de Camilo Sesto:
Y ya no puedo más, ya no puedo más
siempre se repite esta misma historia.
Ya no puedo más, ya no puedo más
estoy harto de rodar como una noria.

Aunque a Pablo y Betty Mármol siempre les quedará la chozita ilegal y hasta puede que les concedan el título de Archiduques de Galapagar. Ya puestos…
Ya sentenciaba Johan Wolfgang von Goethe “¿Quién es el hombre más inútil?. Aquel que no sabe mandar ni obedecer.

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: