¡ALERTAS!

Comienzan los cultos en honor a la Virgen del Consuelo

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebrará en honor de María Santísima del Consuelo sus anuales cultos de Reglas.

Comenzaran el jueves día 31 de enero, con un Solemne Triduo que terminará el sábado 2 de febrero. Todos los días se iniciará a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, que estará a cargo de nuestro hermano, Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal, que actualmente ejerce su ministerio pastoral como Vicario Parroquial del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe en Sevilla y Capellán de las Concepcionistas Franciscanas de dicha localidad. El sábado día 2, al término del Triduo, será la Profesión de Fe del Hermano Mayor y Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

El Domingo día 3 de febrero a las 13:00 horas, será la Solemne Función que estará a cargo del predicador del Solemne Triduo. Al término de la Función, la imagen de María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: