¡ALERTAS!

La campaña “Pueblo a Pueblo” de los populares llega a La Solana , Malagón y Almadén

En La Solana han participado el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, el coordinador General del PP provincial, Manuel Borja, y el diputado provincial del PP, Carlos Martín de La Leona, en Malagón , la diputada regional Lola Merino y el portavoz del PP en la Diputación y alcalde de la localidad, Adrián Fernández  y en Almadén Carmen Quintanilla y Cristina Molina, diputada nacional y senadora, respectivamente.


La campaña ‘Pueblo a Pueblo’ llega a La Solana

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha visitado La Solana dentro de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del Partido Popular de Castilla-La Mancha, acompañado por el coordinador General del PP provincial, Manuel Borja, y el diputado provincial del PP, Carlos Martín de La Leona.

La portavoz municipal y presidenta del PP de La Solana, Ana Belén Reinoso, y varios representantes de la formación a nivel local, también han participado en una reunión a la que estaban invitados afiliados y simpatizantes, y que tenía como objetivo proponer ideas y escuchar sus reivindicaciones en materia agraria y de infraestructuras, destacando principalmente el malestar general de los vecinos del municipio ciudadrealeño ante la negativa de Page del arreglo de los caminos por los que transitan diariamente agricultores y ganaderos, y un Parque empresarial incomunicado y abandonado, fruto de las nefastas políticas socialistas.

La diputada regional Lola Merino ha mantenido una reunión con afiliados y simpatizantes de Malagón 

Lola Merino, ha visitado Malagón para mantener una reunión con afiliados y simpatizantes dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’ puesta en marcha por el PP.

Merino, que ha estado acompañada, entre otros, por el alcalde de la localidad y portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha insistido en la necesidad de trabajar para que nuestra región deje de perder oportunidades, como está ocurriendo actualmente por el Gobierno de Page, un Gobierno tan agotado y desgastado que ni siquiera elabora los presupuestos.

La diputada regional ha señalado que cuando al mundo rural le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien, por lo que ha destacado que el PP de Paco Núñez apuesta por incentivar y apoyar a los que quieren invertir en el medio rural para frenar la despoblación, crear empleo y riqueza.

Carmen Quintanilla y Cristina Molina  en  Almadén

 La diputada nacional Carmen Quintanilla y la senadora Cristina Molina han visitado Almadén dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’.

En primer lugar, ambas parlamentarias han mantenido un encuentro con la junta local del PP para, posteriormente, celebrar un desayuno de trabajo con asociaciones de mujeres de Almadén.

A continuación, y acompañadas por el presidente local del PP, Miguel Ángel Araújo, han visitado las residencias de mayores Estrella del Carmen y Nuestra Señora de Fátima.

La diputada nacional ha señalado que para el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, es “importantísimo” conocer las necesidades de la sociedad castellano-manchegas y así integrarlas en el “gran proyecto de futuro” que tiene para la región.

Además, Quintanilla ha insistido en que la subida de las pensiones que venden los socialistas fue planteada por el Gobierno del PP y ha recordado que Emiliano García-Page ha recortado 135 millones de euros a los Dependientes y Mayores en la Ejecución del Presupuesto de 2018 y que aun no ha dado explicaciones al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: