¡ALERTAS!

Vox apuesta por aumentar el número de funcionarios en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Vox Ciudad Real apuesta por un aumento en el número de funcionarios municipales” para una mayor eficacia en la gestión pública”.

 El coordinador local de VOX Ciudad Real, Oscar Fernández López, ha realizado estas manifestaciones en la sede de VOX de Ciudad Real al considerar que “el  funcionariado de nuestra ciudad está mal dirigido, mal coordinado y en numerosas ocasiones se siente poco valorado. No se trata tanto de el número de funcionarios que existan en un determinado organismo sino más bien de cómo se les dirija y cuál sea el resultado de su actividad”.

Así, “Desde VOX Ciudad Real proponen  un estudio más pormenorizado de las diferentes actividades que están siendo cubiertas por los organismos públicos tratando de encontrar la mayor eficacia posible en el desarrollo de su actividad.

El coordinador local del partido insistió en la idea de que “ muy probablemente, tras este estudio, sea necesario reorganizar algunos de los puestos de trabajo que actualmente están sometidos a una gran carga laboral, calibrándolos con aquellos que no la sufren o la sufren en mucha menor medida. En cualquier caso, lo que parece inevitable es que
sea necesario dotar a nuestro Ayuntamiento y organismos locales de nuevo personal para cubrir las necesidades reales que una ciudad como la nuestra requiere”.

Fernández manifiesta que ” en Vox valoramos la importancia del trabajo de los empleados públicos en el funcionamiento de España, la región y la provincia de Ciudad Real. Por ello, es imprescindible que los procesos de selección estén bien
diseñados y sean totalmente limpios y transparentes, tanto para seleccionar a los mejores aspirantes, como para que quienes accedan a la función pública sean totalmente independientes. Es también indispensable que partidos y sindicatos no puedan amañar los procesos selectivos para introducir en la administración a individuos afines a ellos, que sirvan al partido o sindicato que les ha enchufado, en lugar de servir a España.”

“Lo que se da mayoritariamente en la actualidad –finaliza su exposición el coordinador de Vox- es que en la convocatoria de las oposiciones se da un listado de temas, que es lo que constituye el llamado “temario”, pero no el contenido de dichos temas. Esta total indefinición provoca que los opositores (y las academias que editan libros para los
opositores) tengan que “adivinar” qué entra y qué no entra en cada tema. Esto es en lo que en Vox denominamos crear temarios cerrados para todas las oposiciones.”

Asimismo, el presidente provincial de la formación política , Casimiro Molina Flox, ha manifestado que “con las políticas transversales que Vox pretende implantar en la capital y en la provincia en favor de empresarios, autónomos y particulares, no sólo no se harán recortes en materia de función pública, sino que hasta podrían verse aumentado el número de nuevas vacantes a cubrir mediante convocatorias públicas por necesidad de una mejor prestación de servicios públicos hacia los ciudadanos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: