¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel selecciona un técnico para el programa ‘Garantía +55 años’

A esta plaza pueden optar licenciados, diplomados o graduados en Psicología, Pedagogía, Sociología, Derecho, Educación Social, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Trabajo Social o Graduado Social, que ahora mismo estén en desempleo.

El Ayuntamiento de Daimiel ha publicado las bases para la contratación del técnico que coordinará el programa ‘Garantía +55 años’. La persona seleccionada realizará las tareas de coordinación, formación y orientación laboral de los proyectos municipales que previamente apruebe la Consejería de Economía. Entre otras funciones, este técnico se encargará de formar a las personas desempleadas en prevención de riesgos laborales, ofimática básica, igualdad de género y sensibilización ambiental.

Las personas que deseen concurrir a esta plaza tienen que estar desempleadas y poseer la licenciatura, diplomatura universitaria o grado universitario o equivalente en Psicología, Pedagogía, Sociología, Derecho, Educación Social, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Trabajo Social o Graduado Social. El plazo para la presentación de las instancias permanece abierto hasta el 8 de febrero, como anunciaba el concejal de Empleo, Jesús David Sánchez de Pablo.

Las bases de esta convocatoria de empleo, donde se detalla documentación necesaria y los criterios de evaluación, se pueden consultar en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: