¡ALERTAS!

Club Baloncesto OyE Ciudad Real busca una victoria ante el C. B. Cuenca Femenino

Las chicas del equipo de baloncesto de la capital ciudarrealeña juegan este domingo a las 12:00 h en el Pabellón Príncipe Felipe un partido clave para intentar mejorar posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto entrenado por Santi Amores estuvo a punto de dar la sorpresa en la primera vuelta donde solo tres puntos separaron a ambos conjuntos. En Cuenca además de perder el partido se perdió a una de las jugadoras más importantes del equipo, Soledad Amorós, que desde entonces no ha vuelto a jugar debido a una lesión grave de rodilla. En esta ocasión, las jugadoras del OyE Ciudad Real están confiadas de poder pelear el partido hasta el último minuto al equipo conquense para demostrar que la línea ascendente de juego que se vio reflejada en el marcador en el último partido de liga frente a Don Fadrique no es el techo de este equipo. Para el partido, además de la baja de Sole Amorós, tampoco las “blue girls” podrán contar con Carlota López que tiene compromisos personales. El resto de jugadoras se encuentran con ganas de disputar el partido y de dar una alegría a su afición.

Por su parte el equipo masculino Lineal Ciudad Real no juega este fin de semana al jugarse la Copa de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha en la localidad albaceteña de Tobarra. Los chicos de Jesualdo Fernández han aprovechado esta semana para subir la carga física de entrenamientos y poder afrontar un final de temporada regular que promete ser muy interesante. Nico Rodríguez sigue de baja por una lesión de menisco de la que tendrá que operarse. El que ha vuelto a subirse al carro del Club Baloncesto Lineal Ciudad Real es el veterano jugador Moncho Caballero, que tras haber jugado el pasado domingo en Albacete su primer partido de liga, ha vuelto a recuperar buenas sensaciones físicas tras las molestias arrastradas en la temporada pasada. Moncho intentará ayudar a los “blue boys” a reforzar su juego interior y a aportar esa dosis de experiencia que se ha echado de menos en algún momento de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: