¡ALERTAS!

La Junta licita parcelas para construir viviendas y negocios en Manzanares, Herencia y Socuéllamos

El Gobierno regional licita parcelas en  los municipios de Manzanares,  Herencia y Socuéllamos , para la ejecución de viviendas protegidas y de actividades industriales y comerciales .

Se trata de parcelas del  patrimonio público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuyo plazo de licitación se prolongará durante un mes desde la publicación en el DOCM de los preceptivos anuncios, algo que tuvo lugar este pasado jueves, 31 de enero.

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, ha procedido a la licitación de varias parcelas de su patrimonio en la provincia de Ciudad Real para que se ejecuten viviendas protegidas o actividades industriales y comerciales.

Se trata de parcelas de uso residencial, como industrial y comercial terciario, y su licitación se abre por un plazo de un mes desde la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de los preceptivos anuncios, que se produjo ayer, 31 de enero.

Los interesados en la licitación pueden obtener más información de la misma en la Unidad de Patrimonio de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo de la Consejería de Fomento, en el Paseo Cristo de la Vega s/n de Toledo y en los teléfonos 925267021 y 925267016. También para la visita y comprobación de los bienes, los interesados, en función de la provincia donde radiquen los bienes, podrán visitar las parcelas, previa comunicación a la correspondiente Dirección Provincial de la Consejería de Fomento. Los destinos adicionales para la obtención del Pliego de Condiciones se puede enviar la solicitud a la dirección dgvu.fomento@jccm.es, y descargar en la dirección web http://www.castillalamancha.es.

Parcelas residenciales

La Junta de Comunidades ha licitado la venta de  parcelas de uso residencial para su destino a la ejecución de 80 viviendas protegidas  en los municipios ciudadrealeños  de Herencia y Manzanares .

La parcela de Herencia tiene una superficie de 3.607 metros cuadrados, que puede albergar alrededor de 30 viviendas, y las tres de Manzanares, de 1.783, 698 y 186 metros cuadrados, respectivamente, que en su conjunto pueden albergar cerca de 50 viviendas.

Parcelas industriales 

Las parcelas de uso industrial en licitación se ubican  en el municipio de Socuéllamos, en su Polígono Industrial El Llano. Tienen  una superficie de 656 y 2.395 metros cuadrados, respectivamente.

En estos espacios de uso industrial se ofertan, alternativamente, en régimen de compra-venta o de derecho de superficie, que consiste en el pago por el adjudicatario de un pago de un canon anual del 2 por ciento del valor de la parcela, con la posibilidad de que el adjudicatario, cuando lo estime oportuno, pueda acceder a la definitiva adquisición de la parcela. Se trata así de facilitar la implantación de actividades en estos polígonos industriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: