¡ALERTAS!

Brazatortas ya dispone de pista de pádel

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 50.000 euros en ella, posible gracias a una buena gestión económica

Desde este mes de enero los vecinos de Brazatortas ya pueden disfrutar del deporte del pádel, debido a la construcción de una completa instalación que ha realizado el Ayuntamiento presidido por Pablo Toledano.

La flamante instalación está ubicada en una zona de dotaciones deportivas del municipio, situada entre la pista cubierta y la piscina Municipal. Se encuentra en un recinto que está acotado con paredes de cristal, césped e iluminación artificial y una cubierta ovalada que permite practicar pádel aun lloviendo o incluso de noche.

Este instalación responde al interés creciente por parte de los vecinos de este deporte y viene a dar respuesta inicialmente a “un grupo de aficionados que hasta ahora se tenían que trasladar a otras poblaciones del entorno con disponibilidad de estas pistas y nos demandaban una pista de pádel”, señala el alcalde.

Toledano recuerda que este compromiso era uno con los que optaba a la reelección como alcalde para la presente legislatura y para hacerlo realidad “se han invertido casi 50.000 euros que hemos destinado exclusivamente de fondos propios gracias a la excelente gestión económica que venimos realizando en las cuentas municipales”.

El alcalde torteño recalca que con esta pista de pádel, cuyas dimensiones son de 21 metros por 11 metros, “nuestros habitantes cuentan con una instalación digna, que también esperamos sirva como incentivo para la práctica deportiva y la buena forma a otros muchos vecinos de la localidad y del entorno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: