¡ALERTAS!

Concentraciónn de venezolanos este sábado en Ciudad Real

Los Venezolanos en Ciudad Real  se concentran este sábado a partir de las 18,00 horas en la Calles Carlos Vázquez para solicitar el  apoyo de la Unión Europea en el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

VenMundo, Un Mundo Sin Mordaza, Venezuela Somos Todos y Resistencia Sin Fronteras, organizaciones más grandes de venezolanos en el exterior insta a toda la comunidad venezolana que se encuentra en el país y más allá de nuestras fronteras a participar el próximo sábado 2 de febrero en una manifestación mundial para solicitar el apoyo de la Unión Europea.

Mediante esta actividad se pretende solicitar el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela, como lo anunció el Presidente encargado Juan Guaidó.

Luego del éxito de la protesta mundial realizada el 23 de enero, que culminó con la juramentación de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, de acuerdo a lo establecido en el artículo 233 de la Constitución, las organizaciones no gubernamentales invitan a la diáspora venezolana a seguir alzando la voz para exigir la restitución del hilo constitucional en el país y lograr que más naciones conozcan lo que ocurre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: