¡ALERTAS!

Sin acierto del OyE Ciudad Real frente al C. B. Cuenca

Pese a que el partido empezó con un intercambio de canastas, las conquenses consiguieron un parcial de 0 a 9 gracias a dos triples y una acción de 2+1. Estas acciones fueron toda una losa para las locales que ya solo consiguieron anotar desde ese momento hasta el siguiente periodo desde la línea de tiros libres. Al final del primer cuarto, las visitantes adquieren ya una renta de 9 puntos que fueron determinantes para el resto del partido.

Pese a un buen parcial de 9 a 0 de las chicas del OyE Ciudad Real cuando iban 8 a 21 en contra, las jugadoras locales no fueron capaces de exigir demasiado a un rival que pese a no estirar mucho la ventaja, sí que conseguían mantenerse siempre por encima con un colchón en torno a los 8 puntos. Al descanso, el 17-24 reflejaba las dificultades de los dos equipos para anotar.

Tras el paso por vestuarios, un triple de Pilar Esteban conseguía poner a su equipo a seis puntos de diferencia, lo más cerca que estuvo el OyE Ciudad Real en toda la mañana, pero de nuevo reaccionaron las conquenses y pronto pusieron tierra de por medio para acabar el cuarto once puntos arriba (23-34).

Las chicas de Santi Amores lo intentaban y aunque en defensa estaban correctas y aseguraban los rebotes, en ataque se mostraban sin capacidad de anotar. No se tiró nunca la toalla, pero la desventaja creada al principio de partido fue un obstáculo insalvable para las “blue girls” para todo el resto del partido.

Ficha técnica:

C. B. OyE Ciudad Real 36 (6+11+6+13): Irene Centeno (16), Laura Moreno, Andrea Mediavilla, Esperanza Sánchez (2), Lucía Cayuela (2), Irene Poveda (2), Raquel Cervilla (2), Pilar Esteban (5), Rebeca Salinas (5), Alba Parra, Majo Arévalo (2).

C. B. Cuenca Femenino 44 (15+9+10+10): Ibáñez (13), Lidia Argenta (3), Laura Argenta, M. C. García (7), V. García, Bonilla (9), S. Morillas (8), O. Moreno, Ballesteros (4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: