¡ALERTAS!

El atletismo daimieleño vuelve a obtener buenos resultados en las citas del fin de semana

Esther Jiménez de los Galanas quedó quinta en categoría absoluta del Campeonato Regional de Cross, en Sonseca. Por otro lado, en el Campeonato Regional de Pista Cubierta, Álvaro Rodríguez de la Rubia resultó Subcampeón de Castilla-La Mancha en lanzamiento de peso.

El atletismo daimieleño sigue sumando buenos resultados. Los últimos se registraron este fin de semana. Esther Jiménez de los Galanes alcanzó un meritorio 5º puesto en categoría absoluta en el Campeonato Regional de Cross, de Sonseca. La corredora daimieleña, que en las competiciones federadas defiende los colores del C.A. Membrilla, volvió a imponer su fuerte final en esta prueba que se disputó sobre la distancia de 8 kilómetros.

Entre los chicos, con 10 kilómetros de recorrido, Fernando González-Mohíno (Valdepeñas A.C.) resultó 7º de Castilla-La Mancha, mientras que Juan Francisco Fernández e Israel Prado, del Club de Atletismo Saturno quedaban 9º y 13º, respectivamente.

También participaban Álvaro Honrado, Arturo Díaz del Campo y los hermanos Sergio y Alberto Rodríguez-Barbero en categoría sub23, todos pertenecientes al club daimieleño.

Por otro lado, en el Campeonato Regional de Pista Cubierta, Álvaro Rodríguez de la Rubia (C.A. Albacete) logró ser Subcampeón de Castilla-La Mancha en lanzamiento de peso, con una marca de 11,97 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: