¡ALERTAS!

El PSOE de Montiel deposita en Manuel García Naharro la confianza para gobernar la localidad

La agrupación socialista de Montiel ha depositado en Manuel García Naharro, la confianza unánime de los militantes para gobernar en el Ayuntamiento de la localidad en las próximas elecciones de mayo.

En el acto en el que ha sido proclamado candidato los socialistas de Montiel han estado acompañados por el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños y el secretario de Acción Electoral, David Triguero.

Tras más de una década de gobiernos locales del PP, considera la agrupación socialista de Montiel que ha llegado el momento de que otra formación política demuestre lo que se puede hacer por el bien de la localidad y sus vecinos, y “saque del letargo en el que parece que lleva sumergido tantos años, y del solo sale cuando la Junta o la Diputación de Ciudad Real invierten en el municipio”.

Manuel García, por su parte, se mostraba agradecido por la confianza que ha puesto en él la agrupacion socialista de Montiel, y “desde la humildad y el trabajo permanente espero ganarme también la confianza de los montieleños y montieleñas”, manifestaba.
Explicaba que su proyecto para Montiel va a ir dirigido a que la localidad “garantice la igualdad de oportunidades entre todos los vecinos, a que en ella se apueste por proyectos generadores de empleo, y por seguir mejorando las infraestructuras y el mundo social, cultural y deportivo”.
“Debe ser un proyecto de todos y para todos” finalizaba indicando el candidato socialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: