¡ALERTAS!

Vox se interesa por los problemas de los jóvenes empresarios ciudadrealeños

Oscar Fernández López, coordinador de Vox Ciudad Real, se reunió el pasado viernes con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) a fin de conocer de primera mano la estructura e inquietudes de la entidad y del sector.

En dicha reunión se trataron diversos temas, como la trayectoria histórica de la institución, el presente y los proyectos de futuro dentro del ámbito de la capital y provincia, informa VOX en nota de prensa.

Los representantes de AJE han aseverado que seguirán luchando por los intereses de los autónomos y empresarios, que son el motor de la riqueza, la economía y el empleo en nuestra provincia, y le han trasladado al coordinador de Vox las múltiples herramientas de las que disponen para ello. Dentro de un diálogo distendido donde se ha analizado el vigente ámbito jurídico, fiscal y de Seguridad Social en la parte que afecta al empresariado y al autónomo, y lo que sería mejorable.

Desde el equipo de trabajo de Vox Ciudad Real se manifiesta un apoyo total a entidades que, como AJE, ayudan enormemente a promover la riqueza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: