¡ALERTAS!

Los vinos de La Mancha se acercan a los universitarios madrileños

Se trata de una apuesta por acercar el consumo moderado de vino a  los jóvenes de la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, además de fomentar la cultura de vino entre los futuros profesionales del sector

El Consejo Regulador organiza las II Jornadas de vino y cultura de la DO La Mancha en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de una apuesta por acercar el consumo moderado de vino a las y los jóvenes, además de fomentar la cultura de vino entre los futuros profesionales del sector.

Esta segunda edición pretende acercar y mejorar el conocimiento de uno de los productos de marca España, como es el vino, a los universitarios y docentes de la Universidad Complutense de Madrid.

Las jornadas se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de febrero en la facultad de Ciencias Químicas, con la coordinación de José Luis Priego, vicedecano y profesor titular del centro.

El programa volverá a conjugar mesas redondas junto a interactivos talleres de maridajes, sabores y aromas, además de catas didácticas de iniciación, donde conocer las variedades más representativas de nuestros viñedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: