¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos pone a la venta parcelas industriales

El Ayuntamiento de Socuéllamos lanza una nueva convocatoria para la venta de parcelas en el Polígono El Llano y hace pública  la licitación para el arrendamiento de despachos en el Centro Municipal de Empresas.

La concejalía de Desarrollo Empresarial ha informado sobre una nueva convocatoria para la venta de parcelas en el Polígono Industrial El Llano I-3. El objetivo de la concejalía es poder vender la totalidad de las parcelas vacías y en esta nueva convocatoria se tendrá en cuenta dos nuevos criterios de adjudicación: el mayor número de parcelas colindantes para nuevo proyecto que interesen a los licitadores y el mayor número de parcelas colindantes cuando se trate de la expansión o el crecimiento de negocios ya existentes dentro del polígono.

Además de introducirse estos nuevos criterios, las adjudicaciones se seguirán realizando mediante subasta, priorizando la mejor oferta económica para cada una de las parcelas. En total serán algo más de veinte las parcelas que se pondrán a la venta de muy diferentes superficies, desde los 600 metros cuadrados de las más pequeñas hasta 6.000 metros de las más grandes. La concejal de Desarrollo Empresaria, Mar Delgado, ha recordado a los interesados que deben informarse en el área de Urbanismo sobre la normativa vigente en materia de retranqueo y construcción.

La apuesta de las empresas por el polígono industrial El Llano lleva aparejada una serie de beneficios en forma de exenciones de tasas e impuestos, además de una bonificación del 12,5% por cada puesto de trabajo que se creen, lo que supondría una bonificación del 100% a partir de los ocho puestos de trabajo generados. Además, el polígono socuellamino cuenta con unas condiciones óptimas en cuanto a suministros, saneamientos y telegestión, puesto que todas las instalaciones han sido renovadas y actualizadas según las más recientes normativas.

Despachos en el Centro de Empresas
Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho pública la licitación para el alquiler de despachos del Centro Municipal de Empresas. En este caso se trata de poner a disposición de los empresarios y emprendedores de nuestro pueblo cinco despachos situados en el Centro de Empresas de unos 20 metros cuadrados de superficie y a un precio de algo más de 100 euros al mes, ideales para comenzar un negocio en un entorno que permite al empresario contar con una sala de reuniones y un salón para presentaciones sin coste adicional.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se extenderá hasta el próximo lunes 18 de febrero a las 14 horas.

Toda la información necesaria para poder presentar ofertas a cualquiera de estas dos licitaciones se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos a través de la pestaña del perfil del contratante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: