¡ALERTAS!

Pintadas en su propia casa que califican al coordinador de Vox Miguelturra de “fascista”

El coordinador de Vox Miguelturra, Pedro Hernández, encontraba así de pintadas esta mañana los muros exteriores de su casa. Las pintadas, de carácter extremista y señalador, indicaban que en ese lugar “vive un fascista de Vox”.

En nota de prensa, Vox Miguelturra señala que una vez más la formación política y las personas que lo componen sufren actos de esta naturaleza, con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada.

En solidaridad con el coordinador de Vox en Miguelturra, se han manifestando los distintos coordinadores de Vox a lo largo y ancho de la provincia, y desde Vox en Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Ciudad Real, entre otras localidades, han manifestado a través de sus distintas redes sociales y en persona su repulsa a tales actos de vandalismo contra las personas por causas ideológicas.

Desde el Comité Ejecutivo Provincial se ha otorgado un total apoyo y reconocimiento al coordinador de Vox en Miguelturra, así como a los diferentes coordinadores de la formación política en la provincia. Los cuales, dentro del gran trabajo por el partido que están haciendo, exponen sus personas y sus bienes a ese tipo de inaceptables actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: